Mis polvos matificantes favoritos contra los brillos

Los mejores polvos matificantes del mercado


Bluffdust de Benefit: Estos polvos más que matificantes son para camuflar o disimular las rojeces que la piel pueda tener ya que tienen un tono amarillo que neutraliza muy bien este tipo de problema. Sin embargo, yo los pongo entre mis favoritos porque también me ayudan un montón con el tema de los brillos y hacen que el maquillaje aguante muy bien el paso de las horas. No son baratos pero yo los tengo varios años (sí, habéis leído bien xD) y aún me queda para rato por lo que los recomiendo como inversión de futuro jaja.

Fix&matte de Essence: Sin duda alguna mis favoritos en cuanto al tema low cost se refiere. Son una polvos finísimos que dejan la piel totalmente mate y con aspecto de terciopelo en cuestión de segundos. El único problema es que como te pases puede acabar pareciendo un fantasma pero bueno eso ya es cuestión de gustos. Aguantan muchísimas horas y disimulan muy bien el poro así que un 10 para estos polvos por ser un producto de muy buena calidad y además barato.

Blot Powder de Mac: No puedo negar y no negaré que estos polvos son mis preferidos de todos los que os nombro. La razón es que me dejan la piel perfecta, sin acartonarme, sin sacarme pliegues en las zonas más secas, etc..además con estos no tengo miedo de pasarme porque tienen un poquito de color y siempre quedan naturales. Lo bueno de estos polvos es que puedo usarlos solos y conseguir una piel tan bonita como si me hubiese maquillado. Además son los que más horas controlan los brillos, sin duda son los que yo recomiendo para una piel grasa porque son una bomba de relojería contra los brillos y los poros abiertos (los disimulan al 100%).
Recomiendo aplicarlos con la borlita que traen porque quedan mucho mejor.

Stay Matte de Rimmel London: Con estos polvos tengo una especie de amor/odio porque hay días en los que me sorprende lo bien que me dejan la piel y otros en los que no hay manera que se queden uniformes y sin sacar pliegues. El caso es que en cuanto al poder matificante son muy buenos y por eso no puedo dejar de meterlos entre mis favoritos. Además hay varios tonos por lo que puedes incluso maquillarte con ellos y olvidarte del resto.

Polvos Multi-eclat de Clarins: Este producto me enamoró desde el primer día que lo probé. Unos polvos ultra finos, con un acabado mate pero no artificial y con un brillo sutil que hace que la piel parezca luminosa y jugosa a la vez que mate. Sin duda los recomiendo para pieles maduras que quieran dar luminosidad al rostro pero que no quieran ver brillos en horas. El acabado es impecable y para mí son imprescindibles en este momento.


No puedo cerrar esta entrada sin nombrar a mis recién adquiridos polvos de Make up forever. Se trata de los HD Definition Powder y en cuestión de días han pasado directos a esta lista porque son asombrantes en todos los aspectos. Recomendadísimos para pieles grasas, con poros abiertos y que necesiten estar 10 o 12 horas maquilladas. Textura fina y que deja un acabado de piel de bebé alucinante. Recomiendo aplicarlos con una esponjita porque con la brocha se pierde más de lo que se deja y el acabado no es tan bueno.

Recordad que también podéis seguirme por mis redes sociales Instagram Twitter.

Comentarios

  1. Te faltan dos básicos que tienes que probar!!!!!! Los polvos sueltos matificantes de Sensilis, pero sobretodo todo, los sexy mama de the balm!!!

    ResponderEliminar
  2. Únicamente he probado los de essence de todos os que muestras y la verdad es que los de essence al principio me encantaban, pero con el uso me fueron resecando muchísimo la piel... No repetiré
    Me han llamado la atención los blot de Mac!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. he oido de los stay matte cosas muy parecidas

    ResponderEliminar
  4. Pues mira esta entrada me viene de perlas... tengo que hacerme con unos polvos matificantes nuevos ya que los míos están en sus últimas.

    Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
  5. los de essence no me entusiasmaron demasiado! tengo los de rimmel ahora mismo y me encantan!

    ResponderEliminar
  6. Pues anoto algunos porque mi piel siempre necesita ser matificada pero es cierto que algunos dejan un velo tan blanco que no me gustan nada. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Adoro los Multi-Eclat de Clarins. Besos!

    ResponderEliminar
  8. no he probado ninguno de momento... y digo de momento porque he comprado los Fix&matte de Essence y los tengo pendientes de estrenar

    ResponderEliminar
  9. Todavía no he probado ninguno de los que indicas.

    ResponderEliminar
  10. Los de Mac los tengo fichados desde hace siglos pero al final nunca los pruebo para terminar de decidirme : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te recomiendo los de Mac, tienen mucha fama pero no son lo mejor del mercado. Aparte vienen muy poca cantidad. Los de clarins me parecen mucho mejor:)

      Eliminar
  11. Quiero probar los de Clarins a ver si me van bien a mi piel. Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.

Entradas populares