Comunidad para promocionar post de belleza, reviews, maquillaje...

Hace ya mucho tiempo que quería crear una Comunidad así en Google, un sitio donde cualquiera pueda publicar sus posts y donde cualquiera pueda leerlos sin necesidad de estar suscrito a todos los blogs de belleza que existen (que creerme, son muchos). 
Creo que es una manera sencilla y simple de poder llegar a más personas y sobre todo de aportar nuestro granito de arena.
Además personalmente creo que Google + es un filón sin explotar por el que se puede llegar a mucha más gente que por otras redes sociales, no hay que olvidarse de que es de Google y eso le añade un plus de visibilidad hacia nuestros lectores por lo que pienso que puede ser interesante publicar contenido por ahí también.
No he puesto ninguna condición en cuanto al nivel de publicación porque a mí misma me gusta publicar varias veces mis reviews en mi página de google, creo que no siempre entran las mismas personas y no siempre buscan lo mismo por eso es bueno ir publicando de nuevo los post antiguos (sin llegar al extremo de publicar los de hace 3 años). Solo os pido que publiquéis cosas relacionadas con el tema de la comunidad, que seáis respetuosos y que no la saturéis publicando siempre la misma entrada, pero no borraré ninguna publicación repetida ni antigua.
En definitiva espero que os guste esta nueva comunidad y que os animéis a participar en ella pues ha sido creada para darnos un empujoncito los unos a los otros y sobre todo para ofrecer información variada a todo aquel que la necesite.

comunidad de belleza


Recordad que también podéis seguirme por mis redes sociales Instagram Twitter.

Comentarios

  1. ya formo parte de la comunidad! muchas gracias por invitarnos :)

    ResponderEliminar
  2. Ahh!!! Y en que consiste eso de la comunidad, porque tiene muy buena pinta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es muy fácil, la intención es poder promocionar vuestros posts en ella, es decir cuando publiquéis un post y le deis a compartir podréis compartirla en esa comunidad dentro de alguna de las opciones que aparecen jeje lo ideal sería que la comunidad se fuese haciendo cada vez más grande así podamos ayudarnos las unas a las otras. No es necesario hacer nada pero sería bueno leer los post que otras chicas publican o darles a +1, etc...así como ya digo nos ayudamos y nos fortalecemos unas a otras.

      Eliminar
  3. gracias maria, acabo de unirme, un besico

    ResponderEliminar
  4. Pero para eso hay el blog deber ser de la web "blogger" no? es que el mío es de wordpress 😔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas guapaa! Que va, puede ser del servicio que sea. No hay ninguna condición en ese aspecto. Un beso!

      Eliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.