lunes, 9 de noviembre de 2015

8 ideas de decoración para sacarle el máximo partido al espacio nº 2

En un mundo en el que cada vez es más difícil encontrar un piso con unas medidas decentes, lo mejor es apostar por ideas que nos ayuden a dejar nuestro hogar monísimo, organizado y a la vez amplio y confortable. Por eso hoy os traigo algunas ideas más, para sacarle el máximo provecho a esos pocos metros cuadrados de los que disponemos.
Si queréis ver otros posts relacionados podéis pinchar AQUÍ y AQUÍ.









Recordad que os espero por twitter y por instagram :) y que si os ha gustado el post no dudéis en compartirlo. Me haríais muy feliz!

6 comentarios :

  1. Me encanta como esta todo organizado en la tercera y la cuarta foto. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Es ver las fotos y pensar en el IKEA jajajaa me encanta como está organizado aunque con el tiempo se van acumulando cosas y e vez n cuando hay que organizarlo de nuevo

    un besito!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  3. cada una tiene cosas que me gustan pero coincido con geanina, la tercera y la cuarta foto son las que mas me gustan, y la primera tambien que han aprovechado muy bien todo el espacio, voy tomando ideas, un beso

    ResponderEliminar
  4. Que ideas tan geniales para ahorrar espacio.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita selección ,muchas gracias por las ideas.

    ResponderEliminar
  6. Que buenas ideas! aveces espacios pequeños son muy aprovechables!
    un besi guapi

    ResponderEliminar

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.