Mi opinión sobre: Labiales Melted de Too Faced (tonos candy y fuchsia)

En el post de hoy os muestro esta preciosidad de labiales líquidos. Se trata de los famosos Melted de Too Faced. Su precio es de 20.50€ y los podéis encontrar en Sephora (aprovechad los descuentos para comprarlos).
Aunque hace ya algún tiempo que salieron, yo me hice con ellos este verano. Tenía eventos importantes y quería un labial llamativo, muy pigmentado y que a la vez tuviese una duración buena. Pensé en ponerme el 03 de los labiales líquidos de Sephora (que me encanta) pero finalmente me hice con estos dos tonos de Too faced: el candy (el más rojo) y el fuchsia.

Aunque para muchas el aplicador es un engorro, para mí es lo más fácil del mundo porque estoy acostumbrada a usar gloss o labiales con ese formato y no me cuesta nada mantener la precisión. Sin embargo, las que no tengan maña puede que sí que tengan algún que otro problemilla al principio. Como podéis ver en la foto, el color sale a través de la esponja que lleva y eso hace casi imposible que no se manche todo lo de alrededor.

A pesar de que la duración es muy alta, tengo que decir que esperaba mucho más de ellos. No es que se vayan a las dos horas pero transfieren bastante y eso si tienes pareja, comes, bebes,etc...puede resultar muy engorroso.

En cuanto a la pigmentación, ya veis que es estupenda y lo mejor de todo es que tintan un poco el labio por lo que nunca os quedará el labio completamente borrado.
Otro punto a su favor es el olor, huelen a chuchería pura y dura, por lo que siempre que los uso me dan ganas de comerme los morros xD.


 Labiales Melted de Too Faced (tonos candy y fuchsia)
Una vez aplicados no resultan pegajosos, pero tampoco son el típico labial que ni notas que llevas puesto. En este sentido les gana por goleada Sephora y sus labiales líquidos (y en cuanto a duración también). 

Un aspecto muy positivo, al menos para mí, es que no resecan el labio y si los usas con el prep+primer de M.A.C su duración aumenta considerablemente.
Quizá lo que hace tan especiales a estos labiales sean sus tonos, unos colores muy vivos y de los cuales es muy difícil encontrar un clon.

En resumen, me esperaba mucho más de ellos pero no me arrepiento en absoluto de haberlos comprado, de hecho me gustaría conseguir algún tono más.

Recordad que os espero por twitter y por instagram :) y que si os ha gustado el post no dudéis en compartirlo. Me haríais muy feliz!




Comentarios

  1. No me convencen. Tienen unos colores preciosos, si, pero el aplicador lo encuentro engorroso, y, si tranfieren tanto, no compensan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. no los he probado, pero la verdad que llamativos y bonitos son un rato.
    ♥♥♥

    un besito!

    ResponderEliminar
  3. Yo los veo un poco marranadilla para aplicarlos. Con lo pato que soy acabaría pareciendo Carmen de Mairena! eso sí, los colores son PRECIOSOS!!!!

    ResponderEliminar
  4. Los colores son muy bonitos, pero me hecha para atrás que sean engorrosos! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el fucsia pero son bastante caros para lo que son.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Si no tuviera nada en el formato de que se tiñen un poco los labios hubiera caido como medio mundo, pero por el momento me sigo resistiendo y sacando partido a otros : )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.

Entradas populares