Perfectionist youth-infusing makeup de Estee Lauder

En el post de hoy os voy a dar mi opinión sobre la base de maquillaje Perfectionist Youth-Infusing makeup de Estée Lauder.
Perfectionist youth-infusing makeup de Estee Lauder

Un día más comenzamos con lo que la marca nos dice sobre ella. Una base de maquillaje enriquecida con la misma tecnología que el sérum Perfectionist [CP+R] que promete preparar, nutrir y disimular las pequeñas arrugas o líneas de expresión del rostro. Tiene un SPF 25 y no contiene fragancia, cosa que yo personalmente agradezco.
Al contrario que la double wear esta base es muy ligera y fácil de trabajar con casi cualquier herramienta de maquillaje, aunque mi modo favorito de aplicarla es con la beauty blender porque deja un acabado todavía más jugoso. 

Está indicada para todo tipo de piel y deja un aspecto natural pero con una cobertura media que consigue eliminar pequeñas imperfecciones con la ventaja de que apenas notas que llevas puesta. 
He podido probarla a fondo gracias a mi madre que la compró en su día y visto lo bien que le ha ido ella (ya es el segundo bote que compramos), la recomiendo para pieles que sufran de eccema seborreico (como es el caso de mi madre) o que tengan la piel algo irritada ya que sí es cierto que nutre la piel y deja un acabado precioso y muy luminoso.
Perfectionist youth-infusing makeup de Estee Lauder
Aunque yo tengo la piel grasa, no he notado que me salgan más brillos con ella aunque por supuesto, la sello siempre bien con polvos para que no queden cabos sueltos. E incluso después de sellarla mi piel se ve preciosa, es como un efecto segunda piel. Su duración es más que aceptable, unas 7 horas perfectamente siempre que la selléis un poco con polvos y unas 4 o 5 horas si no lo hacéis y tenéis la piel mixta/grasa.

Siempre recomiendo y recomendaré que si tenéis problemas graves de piel no uséis base de maquillaje (ya sé que cuesta mucho, pero creo que es mejor centrarse en tratar la piel que en camuflarla).

Otro punto que me encanta de ella es el dispensador, parece una tontería pero da gusto encontrar una base de maquillaje cuyo envase te proporciona la cantidad justa de maquillaje que necesitas, ni más ni menos. 

Como ya he dicho no sacas brillos pero es que además no me marca los poros (no como la double wear que me los marcaba hasta el infinito y más allá) por lo que no puedo pedir más. Y lo mejor es que cuando te desmaquillas puedes notar la piel muy cómoda, como cuando te limpias y te aplicas una hidratante, así que creo que puede ser una opción perfecta para muchas.

¿Y vosotras, la habéis probado?

Recordad que os espero por twitter y por instagram :) y que si os ha gustado el post no dudéis en compartirlo. Me haríais muy feliz!

Comentarios

  1. Hola guapa!!! La verdad que no la he probado pero por lo que hablas de ella la probare!!!
    Un besin

    ResponderEliminar
  2. A mi la anterior me gusta mucho, tengo la piel seca y funciona muy bien con mi piel, esta no la he probado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta buenisima, mejor que la double wear!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. A mi la double wear me encanta pero si esta adices que va mejor habrá que probarla porque ya me has picado.

    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. No la he probado, aun tengo que terminar la double wear que me está gustando mucho, pero si esta es más ligera tendré que probarla. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. ¡hola! Creo que es la primera vez que te comento jiji estoy en temporada de leer más a menudo blogs! La verdad que no la he probado, bueno, no suelo gastar marcas caritas pero por lo que cuentas ¡tiene una pinta estupenda! ¡me gusta, me gusta! ¿Cual es su precio aproximado?

    Te invito a pasarte por mi blog, si te apetece, ¡un besito!

    ResponderEliminar
  7. Muy buena pinta esta base.
    No es una firma que me agrade en exceso pero no me importaría pedir muestra para probar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Qué maja parece,gracias por tu opinión y consejos. Está genial qué tenga dispensador. Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.

Entradas populares