lunes, 9 de mayo de 2016

Bb cream Lovely Girl de Skin79

En el post de hoy os traigo mi opinión sobre la Bb cream Lovely Girl de Skin79, ya os hice un post hace tiempo hablándoos de ella pero no me terminaba de gustar así que he decidido reescribirlo ya que es un producto que sigo utilizando mucho hoy por hoy. Su precio ronda los 13 euros y yo la compré en su día en la tienda de Pretty make up, en Albacete. También la he visto en belletica si preferís comprarla online. 

Debo decir que hasta la fecha, sigue siendo mi bb cream preferida del mercado ya que a pesar de tener un tono cetrino que en principio puede parecernos un poco anti-natural, consigue adaptarse muy bien a cualquier tono de piel sin dejar aspecto blaquecino y sin parecer una plasta (cosa que muchas otras bb creams coreanas sí que hacen). 
Bb cream Lovely Girl de Skin79

Además no borra la piel, es decir, cubre muy bien pero siempre deja que tu piel se siga viendo por debajo y le da un aspecto un poco glow bastante bonito. Quizás esto se debe a que su textura es mucho más ligera y fácil de aplicar. 
Yo diría que su cobertura es tirando a alta ya que consigue tapar venas, granos y rojeces sin problemas y si alguno se resiste con aplicar una pequeñísima cantidad justo encima lo solucionamos.

En cuanto a duración, es cierto que no dura tanto como una base pero desde luego es más que aceptable y se va de una manera muy uniforme, sin dejar parches ni nada por el estilo.
Pero lo que más me gusta a mí particularmente, es que disimula los poros bastante bien y aguanta los brillos que me puedan salir mucho mejor que otras bases más caras y específicas. Aunque yo siempre la sello un poquito con polvos.
Sin duda la recomiendo para todo tipo de pieles ya sean jóvenes o maduras porque ofrece ventajas para ambas.
Otro aspecto bueno es que después de retirarla sí que notas la piel como hidratada, como si hubiera recibido un tratamiento y luce muy bonita por lo que en este caso sí que es cierto lo que nos dicen en la etiqueta.
Bb cream Lovely Girl de Skin79
El único pero que le veo es que no contiene nada de protección solar y eso es algo que echo en falta en un producto de este estilo, pero bueno mirando los puntos buenos y aplicando un protector solar antes tampoco es algo que me preocupe.

Yo suelo aplicarla con una brocha tipo F80 de Sigma porque consigo un acabado más cubriente pero también podéis aplicarla con una esponja tipo beauty blender para realzar su efecto glowy y conseguir un acabado de makeup-no makeup.

Recordad que os espero por twitter y por instagram :) y si os ha gustado el post no dudéis en compartirlo. Me haríais muy feliz!



5 comentarios :

  1. Gracias por esta reseña, leí la anterior y estoy pensando en comprarla seriamente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo la veo muy bien para diario y si no tieen aceites me irá perfecto.

    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Me parece adecuada para el verano, lo del tono es lo que no sé si me iría bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Par el veranito lo mejor es una bb cream, ahora estoy usando una de Rimmel que se adapta muy bien a mi piel, pero siempre es bueno conocer productos nuevos y este tienen muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me la apunto, creo que puede ir bien para mi tipo de piel. Ahora que se acerca el buen tiempo me apetece llevar la piel menos cargada. Un beso!

    ResponderEliminar

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.