martes, 3 de mayo de 2016

Black Peppercorn body wash de Molton Brown

En la entrada de hoy os traigo todo un gel para los sentidos. Se trata del Body Wash Black Peppercorn de la marca inglesa Molton Brown.
Black Peppercorn body wash de Molton Brown
Estaréis de acuerdo conmigo en que la búsqueda de geles que huelan cada vez mejor empieza a ser una obsesión en toda regla. Ya no es suficiente con el típico olor a limpio de toda la vida, no, ahora queremos que nuestro gel huela a cerezas, galletitas de jengibre, coco, naranja con chocolate, etc, etc, etc.
Pues bien, yo he dado con uno que realmente tiene un olor muy especial porque huele literalmente a pimienta negra, pero con un punto como a cilantro o algo súper especiado. Realmente es un olor difícil de describir pero si os gusta probar aromas especiales, éste sin duda os conquistará.

La marca lo define como un olor para gente aventurera, picante, que le gusta sentir el calor del sol, en definitiva, gente caliente xD. Y lo cierto es que da en el clavo, porque si no lo eres te lo hará sentir. Desde luego es un aroma para disfrutar en una bañera enorme con tu pareja y una buena copa de vino.
Black Peppercorn body wash de Molton Brown
Y no acaba aquí todo, porque además de oler genial, limpia la piel en profundidad y la deja súper suave (quizá por los extractos de flores que contiene). Y como ya sabéis que me encanta hacer pruebas en mi pelo...lo tuve que probar jiji. Y efectivamente deja el pelo muy limpio, casi diría que más desenredado que otros champús y con un aroma delicioso que os perseguirá todo el día. Obviamente, no está indicado para esto pero si un día os apetece, hacedlo.

Su precio es lo único que tira para atrás por el que bote de 300ml cuesta 22 euros, pero quiero que entendáis que éste no es un gel de diario, sino algo que se reserva para ocasiones especiales, para días en los que todo nos sale mal o para esos momentos en los que no apetece darnos un caprichazo. Podéis comprarlo directamente en su web y de paso, echáis un vistazo al resto de sus líneas porque no tienen desperdicio alguno. También podéis encontrarlo en la web de Lookfantastic.
Black Peppercorn body wash de Molton Brown
Y por cierto, no solo tenéis el gel sino que hay toda una línea con desodorante, crema corporal, velas, exofoliante y hasta una colonia con este aroma!

¿Habéis probado algo de esta marca? ¿Qué geles aromáticos me recomendáis probar?

Recordad que os espero por twitter y por instagram :) y que si os ha gustado el post no dudéis en compartirlo. Me haríais muy feliz!

3 comentarios :

  1. Voy a echarle un vistacito:D
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buenas bonita!
    La verdad es que no había oído hablar de esta firma, pero me ha llamado mucho la atención aunque realmente el precio puede echar para atrás a la hora de comprarlo, eso sí, como caprichito es estupendo :D Gracias por el post y por darnos tu opinión.
    Un abrazo enorme ;) x

    ResponderEliminar
  3. No es que me encante el olor a pimienta negra pero con esas características que buena pinta tiene.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.