Comforting scrub mask con marshmallow y polvo de arroz de Doux me

En el post de hoy os traigo mi opinión sobre la Comforting scrub mask de la firma Doux me. No sé si vosotras conocíais ya esta marca pero desde luego para mí es totalmente nueva. 

Según vemos en la parte de delante del propio envase, contiene, entre otras cosas, malvavisco (¿no se os hace la boca agua al leerlo?), aceite de albaricoque y polvo de arroz. Pero además la marca también nos dice que contiene extracto de rosa del desierto y jazmín de la India que nos ayudan a regenerar, exfoliar e hidratar la piel. En general nos promete renovar nuestras células y aportar luminosidad a nuestro rostro.
Comforting scrub mask con marshmallow y polvo de arroz de Doux me
Algo que llama la atención al mismo abrirla es su aroma, he leído que críticas de todo tipo (que si huele a nubes, que si huele a chuches, que si es insoportable..) pues bien, para mí es un olor dulzón pero más bien a crema de toda la vida que a algo que me recuerde a comida, aunque conforme la dejas en el rostro te va llegando un aroma cada vez más empalagoso. Total que a mí ni me entusiasma ni me disgusta, simplemente es agradable.
Al contener polvo de arroz como agente exfoliante, ya os podéis imaginar que los granos no son muy gruesos, por lo que yo diría que está ideada para realizar una exfolación suave, aunque no por eso menos efectiva.
La crema que contiene es bastante ligera y casi pienso que es perfecta para una piel grasa como la mía porque no notas la piel pesada con ella puesta.

En cuanto al modo de uso, yo hago lo que dicen en la web de Birchbox, me la aplico sobre la piel limpia y seca, la dejo actuar de 5 a 10 minutos y luego la retiro con agua dando un masaje e insistiendo un poco más en aquellas zonas que para mí son un poco más problemáticas como por ejemplo, la nariz o la zona de alrededor, ya que es donde más poros dilatados o puntos negros puedo tener.

El efecto que noto es una piel muy suave y muy limpia aunque no veo ese efecto de luminosidad que nos promete la marca. Creo que está bien para pieles sensibles o normales ya que está libre de parabenos y alérgenos, pero para una piel grasa se queda un poco corta.

A pesar de dejar la piel muy hidratada, los días que la he usado mi piel no ha producido más grasa de la habitual, de hecho, he tenido la piel mucho más controlada.

Podéis encontrarla en Birchbox por 29 euros los 60ml

¿Me recomendáis alguna mascarilla para pieles grasas? ¿Habéis probado alguna otra cosa de la marca Doux me?

Recordad que os espero por twitter y por instagram :) y si os ha gustado el post no dudéis en compartirlo. Me haríais muy feliz!

Comentarios

  1. No tengo la piel grasa y no he probado esta mascarilla. Hace un tiempo hice una review de la línea para piel grasa de Garnier y esa deja la piel completamente mate, traía una exfoliante y la hidratante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Mascarilla para pieles grasas te recomiendo la de arcilla verde de Evoluderm. A mime encanta porque cnrola mucho los brillos y los poros pero tampoco te seca la cara ya que te hidrata algo tienes que probarla y puedes encontrarla en Primor.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Tiene bastante buena pinta sí!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta esta mascarilla.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.

Entradas populares