Concentrado de leche de almendras de L`occitane

En la entrada de hoy os hablo sobre el famoso concentrado de leche de almendras de la firma  L`occitane.
La marca nos dice que esta crema está formulada con extractos de almendra que ayudarán a que la piel se vea más lisa, firme e hidratada durante 48 horas. Todo esto gracias a una combinación explosiva de aceite con leche de almendras. Aunque parece ser que también contiene aceite de nuez.
Por otro lado, nos promete que con tan solo un mes usando esta crema a diario conseguiremos que el contorno de nuestro cuerpo esté más definido.
Concentrado de leche de almendras de L`occitane
Desde luego el olor es exactamente igual al de su hermana la crema de manos de almendras y la textura también es muy similiar aunque me atrevería a decir que ésta tiene una textura mucho más fundente y ligera (a pesar de que la crema de manos se absorbe de maravilla).
Yo no soy nada fan de las cremas corporales que tardan siglos en absorberse (ni en invierno ni en verano) porque odio esa sensación de tener la piel pringosa y me gusta vestirme muy rápido cuando salgo de la ducha por lo que necesito algo igual de rápido que yo. Pues bien, esta crema lo cumple y con creces, en apenas uno segundos se funde totalmente con la piel y aunque la deja casi resbaladiza, la piel queda seca y lista para lo que te vayas a poner ese día.

Yo la he usado especialmente por la noches porque el olor es muy relajante y se queda impregnado por las sábanas por lo que siempre que me muevo o cuando me tapo me llega ese olorcito tan rico entre dulzón y limpio.

Como ya habréis adivinado, a mí no me ha dado para un mes de uso (más bien para una semana y poco) por lo que no os puedo dar mi opinión sobre si realmente ayuda a redifinir el contorno del cuerpo o se queda en una mera promesa. Lo que es seguro es que la piel se ve hidratada y firme por lo que sí que puede que con un mes notéis alguna mejoría en el aspecto general de vuestro cuerpo.

También he comprobado que va genial para calmar la piel cuando os acabáis de pasar la cuchilla, no escuece (a pesar de que lleva alcohol) y deja la piel totalmente reparada después de una acción tan agresiva como es depilarse.

Podéis comprarla en su propia web o en webs como la de Orlaïs por unos 40 euros (200ml). Y haciendo ahora mismo cuentas he caído que si a mi 20 ml me han dado para una semana y poco, el tamaño original puede dar perfectamente para dos meses...así que valorad vosotras mismas si os conviene o no. 

Por mi parte esto es todo. ¿La habéis probado? ¿conocéis otras cremas similares pero un precio inferior?

Si os ha interesado este post seguro que también os interesan este y este.

Recordad que os espero por twitter y por instagram (donde os he dejado un pequeño vídeo de este producto) :) y si os ha gustado el post no dudéis en compartirlo. Me haríais muy feliz!

Comentarios

  1. Esa línea me gusta mucho como huele, probé la crema de manos y me parece una pasada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. la he usado y me parece maravillosa: olor, textura.. me encantan los productos de l'Occitane BSTISS :)

    ResponderEliminar
  3. tengo una minitalla de la crema de manos, huele y me hidrata genial.
    yo también odio que tarde en secarse la crema, sobre todo en invierno jajajaaja :D

    ResponderEliminar
  4. Ni la he probado pero eso de lisa y firme me ha gustado! Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.

Entradas populares