jueves, 12 de mayo de 2016

DD cream de Atashi (tono medio)

En el post de hoy os hablo sobre la DD cream de la marca Atashi. Yo la tengo en el tono medio y ya os advierto que queda oscuro.

La marca nos dice que es un tratamiento exclusivo cuya formulación estimulará la barrera protectora de la piel frenando el envejecimiento de la piel. Por si esto fuera poco también promete minimizar los poros, atenuar las manchas y acabar un radiante tono dorado a nuestra piel.
DD cream de Atashi (tono medio)

Entre sus ingredientes encontramos gardenia jasminoide que incrementa un 33% la producción de colágeno y restaura la matriz celular. Spilanthol 50 que reduce hasta un 16% el tamaño de las arrugas gracias al efecto lifting que aporta. Retinol que también ayuda a reducir las arrugas. Su exclusivo activo Dermosens que favorece la liberación de neurotransmisores involucrados en la relajación y el confort de las terminaciones nerviosas existentes en la piel. Perla Negra, rica en minerales marinos y que ayudará a unificar el tono y atenuar las imperfecciones y una mezcla de aceites entre los que se encuentran el de jojoba, mimosa o meadowfoam que protegen la piel de las manchas solares y mejoran el aspecto de los poros.
Por último, también contienen micropigmentos que le aportarán luminosidad al rostro al instante.
Vamos toda una joyita para la piel.
Empezaré por lo que me ha gustado de ella porque por algo hay que empezar. Lo único que puedo destacar es que tiene una textura muy agradable que se reparte realmente bien con cualquier instrumento de maquillaje y que se integra muy bien con la piel. Además tiene un olor riquísimo, dulzón como de crema de toda la vida.

Y hasta aquí todo lo que me gusta....

Su color y sus magníficos micropigmentos me parecen lo más anti-estético del mundo, primero porque te dejan un tono naranjoso en la piel que para nada resulta natural y segundo porque brillas cual noche estrellada. Realmente es una base luminosa, pero tanto que casi diría que es un iluminador más que una dd cream.

Otro punto a tener en cuenta es que cuesta horrores que la piel la absorba y ni si quiera es eso, realmente la piel la coge con ganas pero queda siempre con aspecto mojado que a mi personalmente me horroriza.

Y ni hablar de los brillos...sacad vuestros mejores polvos matificantes y aplicadlos como si no hubiese un mañana porque sino no habrá manera de controlar eso.

Realmente no es una base que haya terminado de funcionar bien en mi piel pero he de darle un punto a favor porque creo que para pieles muy secas y muy maduras puede ir genial. Yo no tengo ninguna de las dos pero mi piel se notaba realmente cómoda con ella. Me explico, al desmaquillarla notaba mi piel como nueva, muy jugosa, realmente mi piel desprendía una luminosidad natural y no esa que te da la base cuando te la aplicas y las zonas secas que tengo estaban como nuevas. Así que sí, tengo que decir que a pesar de todos los peros que le he puesto, creo que es una opción a tener en cuenta para pieles que realmente necesiten todo lo que a mí me aporta pero que no quiero.

Yo de momento para piel jugosa me seguiré quedando con mi amada face and body o incluso con la perfectionist de Esteé Lauder.

¿La habéis probado? ¿Habéis probado algo de esta marca que creáis que me puede ir bien?

Recordad que os espero por twitter y por instagram :) y que si os ha gustado el post no dudéis en compartirlo. Me haríais muy feliz!

6 comentarios :

  1. No la conocía, pero no me han quedado ganas.
    Gracias por la info.
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. No la he probado, tengo la piel seca pero no sé qué tal me funcionaría, eso de que tenga matices naranjas no me llama mucho la atención.
    Un beso.
    Tengo un sorteo en el blog, por si te apetece participar.

    ResponderEliminar
  3. No la conocía pero no es para mi tipo de piel. Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues vaya, parece que hay más peros...Besos

    ResponderEliminar
  5. i have never tried it but i'm curious to taste it
    kisses

    ResponderEliminar
  6. En principio no es algo que me llame la atención, aún estoy probando las CC creams cómo para pasar una letra más jajajaj.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.