martes, 17 de mayo de 2016

Kinessences oil cream

En el post de hoy os voy a hablar sobre un producto muy peculiar. Se trata del aceite en crema o dicho en inglés, el oil cream de Kinessences. Lo podéis adquirir en la web de Birchbox y en alguna tienda especializada de peluquería. Su precio no llega a los 8 euros!
Kinessences oil cream
La marca nos dice que se trata de un producto innovador que nos hará olvidar nuestra aversión a los aceites capilares (si es que la tenemos claro). Se trata del primer aceite en crema para el pelo que salió al mercado, formulado con una potente infusión de cinco aceites (argán, macadamia, camelia, kukui y pepita de uva. Promete no engrasar nuestro cabello ni apelmazarlo y sobre todo, dejarnos las puntas selladas, protegernos de los rayos solares y regenerar el cabello quebradizo.
Mi andadura con este producto no pudo ser máz acertada porque realmente mi pelo pedía a gritos que lo envolviese en aceite cada día.

Gracias a mi fabulosa idea de hacerme las mechas californianas y después de muchos procesos agresivos y nada acertados por mi parte y por parte de los peluqueros, mi pelo quedó en tal estado que ni con toda la mascarilla del mundo conseguía que no se quedase chicloso, increíblemente encrespado y con olor a chamusquina.

Peero, la birchbox escuchó mis plegarias y decidió incluir este producto es una de sus cajas mensuales. Cuando lo vi casi chillo de alegría.
Kinessences oil cream
El caso es que empecé a usarlo a diario, cada vez que me lavaba el pelo, retiraba muy bien la humedad con la toalla y me aplicaba una gran cantidad de este producto (el tamaño de una nuez, para que nos entendamos), lo repartía bien por las puntas y luego secaba. Aun así mi pelo necesitaba más así que siempre añadía un poco al final. Bueno, pues el caso es que conseguía que mi pelo se quedase hasta suave al tacto! Y no solo eso, brillante, suelto y limpio, vamos como si no hubiese aplicado nada pero con todos los beneficios de haber aplicado un aceite.

Sé que contiene bastantes siliconas pero aun así creo que mejora notablemente la calidad del pelo con su uso continuado y ya es la segunda vez que lo compro porque me encanta tenerlo para esos momentos de estrés cabelludo.

Ya os digo que a mí no me daba miedo pasarme porque mi pelo literalmente se bebía cualquier cosa que le echase pero si tenéis el pelo normal o un poco seco, os aconsejo que os echéis el tamaño de un garbanzo y que si luego queréis pues añadáis un poco más.
También noto que ayuda a que el pelo se seque antes y que facilita mucho el desenredado por lo que si sois de las que sufren con estos procesos también os lo recomiendo.

La única pega que le  pongo es que cuesta encontrarlo en tienda física y que (quizás porque uso demasiado) me dura muy poco en relación a otros aceites que me pueden durar perfectamente un año.

Si os ha interesado este artículo seguro que también os interesan este y este

Recordad que os espero por twitter y por instagram :) y si os ha gustado el post no dudéis en compartirlo. Me haríais muy feliz!



6 comentarios :

  1. ¡Muy buenas bonita!
    La verdad es que no había oído hablar de esta firma, pero me ha llamado mucho la atención lo que nos has contado porque me pasa exactamente lo mismo que a ti en el cabello, me teñí el pelo y me lo estropeé muchísimo. Por lo que nos cuentas este producto tiene que ser la bomba! Muchísimas gracias por el post y por darnos tu opinión, a mi ya me has hecho pecar.
    Un abrazo enorme ;) x

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, yo también tengo el pelo seco y los aceites me van bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, no he probado nada de la firma pero igual me puede ir bien a mi porque mis rizos se deshidratan con mirarlos!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. No uso este tipo de productos, las siliconas y yo no somos especialmente amigas. Cuando he tenido el pelo más estropeado o seco uso aceite de romero casero antes de lavarme el pelo y en dos aplicaciones el pelo vuelve a estar como nuevo, pero siempre digo que lo que a mi no me sienta a otra persona le puede sentar fenomenal, así que me alegro de que el aceite te funcione tan bien. Besos

    ResponderEliminar
  5. Este producto tiene pintaza.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo lo recomendó una chica por Twitter y lo tengo apuntado desde entonces :D

    ResponderEliminar

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.