miércoles, 4 de mayo de 2016

Loose Powder de Pierre René

En la entrada de hoy quiero compartir mi experiencia con los polvos sueltos Loose Powder de Pierre René.
La marca nos dice que son unos polvos de acabado, es decir, para fijar el maquillaje, que le darán a nuestro rostro un acabado natural pero a la vez perfecto durante la friolera de 16 horas.
Además, dentro de su fórmula encontraremos minerales que le proporcionarán a rostro la hidratación que necesita, evitando así que se seque o cuartee. Reducen el brillo de la piel y unifican el tono. Por otro lado, están testados dermatológicamente y son hipoalergénicos por lo que no creo que haya problemas con ellos incluso teniendo la piel sensible.
Loose Powder de Pierre René

Son unos polvos de una textura muy fina que desde luego bien pueden asemejarse a otros de gama mucho más alta. Sin embargo, es cierto que se sienten mucho menos secos en la piel, es como si llevasen algún tipo de aceite que los hace muy suaves pero a la vez buenos para matificar (y creo recordar que no llevan siliconas así que no debe ser por eso).

En cuanto a la forma de aplicación, sin duda me quedo con la esponja tipo beauty blender o la de real techniques. Creo que de esta forma no desperdiciamos producto, lo repartimos justo en el sitio que queremos y tenemos un acabado mucho más pulido.

Por otro lado, no son los polvos que mejor me aguantan los brillos pero están muy bien para usarlos en aquellas ocasiones en las que usas una base más pesada y mate, y no quieres recargar más el rostro con productos que puedan resecarlo. Además, como los míos tienen un poco de color también puedo usarlos con un poco de corrector y sin nada de base, porque lo cierto es que asientan muy bien en la piel y tienen una cobertura aceptable (aunque desde luego no tapan granos o problemas mayores).

En cuanto al packaging, tengo entendido que antes venían en una polvera de plástico duro y que incluían una borla, pues bien, ahora vienen en un tarro de plástico de los chinos (para que nos vamos a engañar) y sin polvera....vamos que yo diría que han empeorado bastante en ese aspecto.

En general creo que son unos buenos polvos, que cumplen su función y que tienen un precio bastante asequible. Podéis encontrarlos en maquillalia o primor por un precio que no llega a los 8 euros.

¿Los habéis probado? ¿Qué otras cosas de la marca me recomendáis?

Recordad que os espero por twitter y por instagram :) y si os ha gustado el post no dudéis en compartirlo. Me haríais muy feliz!

6 comentarios :

  1. No los había probado de esta marca pero me gusta mucho lo que cuentas de ellos ya que uso maquillaje ligero al no tener muchas imperfecciones en el rostro ;-)
    De esta marca lo que más me gustan son las sombras y los últimos labiales en stick que han sacado. Los rosas y morados son preciosos, pero esto va por gustos. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buenas bonita!
    Por ocho euros y los puntos positivos que nos has dado en tu review creo que merecen mucho la pena.
    Un abrazo enorme ;) x

    ResponderEliminar
  3. estoy probando muchas cosas de pierre rene y me estan gustando mucho

    ResponderEliminar
  4. No los probaré, he leído cosas buenas y malas sobre este producto y no me termina de convencer el formato.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de la marca. No me hace gracia que no lleven borla.
    Besitos

    ResponderEliminar

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.