Prebase Mat and Smooth HYPOallergenic de Bell

En la entrada de hoy os traigo mi experiencia con la prebase Mat and Smooth HYPOallergenic de Bell. Podéis comprarla en muchas tiendas físicas (en Albacete en Pretty make up) y también por la web de Primor. 
Prebase Mat and Smooth HYPOallergenic de Bell
La marca nos dice que es una pre-base que aplicada antes del maquillaje lo hace más duradero y permite la perfecta distribución de la base o bb cream que pongamos después. Además, sus ingredientes hidratantes hacen que la piel luzca más sana y radiante. Reduce las pequeñas arrugas y proporciona un efecto mate y una piel de acabado liso.
Está testada dermatológicamente y dentro de la gama hypoallergenic,  por lo que es apta incluso para pieles sensibles.
En cuanto a mi opinión he de decir que me gusta que no tenga ese acabado siliconado que otras bases del mercado sí que tienen, ya que noto que deja respirar mejor mi piel y sobre todo mis poros. Por otro lado, su alto contenido en agua la hace perfecta para mantener la hidratación de la piel durante todo el día. Y esto hace que me apetezca aplicarla incluso aunque no me vaya a maquillar. El acabado que deja en la piel es realmente bonito, ligeramente luminoso y como de efecto flash instantáneo.
Prebase Mat and Smooth HYPOallergenic de Bell
En cuanto a lo que promete, creo que cumple perfectamente todos los puntos ya que cuando la uso con mi base de maquillaje  (sea la que sea) noto que la piel me dura mate durante más horas y que la base se mantiene intacta durante más tiempo. Además, consigue que las bases más densas se vuelvan un poco más fáciles de trabajar y menos pesadas en la piel y que las bases más líquidas cojan un poco más de consistencia. 
Algo que no termina de convencerme es el tema de alisar la piel, ya que con esta pre base no noto que mis poros se vean menos marcados. Aun así creo que se ha convertido en mi prebase preferida para llevar a diario y ya os digo que aunque la uséis 4 o 5 días seguidos no os provocará brotes de acné ni nada por el estilo.

Por cierto, no sé si tendrá que ver algo con su color rosado pero cuando la uso sola noto que el tono de mi piel mejora y que ésta se ve mucho más uniforme en cuanto a temas de pigmentación se refiere. 

¿La habéis probado? ¿Qué otras bases del estilo me recomendáis? 

Recordad que os espero por twitter y por instagram :) y si os ha gustado el post no dudéis en compartirlo. Me haríais muy feliz!

Comentarios

  1. Esta prebase no la he probado pero estoy ahora utilizando la prebase verde de Bell y me encanta. Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. He oído hablar de estas prebases y la verdad es que me llaman mucho!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No la he usado, ahora tengo una prebase de la marca Deborah, como la uso poco me duran un montonazo estos productos....

    ResponderEliminar
  4. Yo la tengo fichada! Tengo una de Catrice que no te termina de convencer y tengo ganas de hacemrme con esta :D

    Un besazo!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. No uso prebase, tengo la piel seca y no sé si añadiendo más productos a mi rostro lo cargaré demasiado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No la he probado y ahora msmo, no estoy usando ninguna.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. es la única prebase que he probado y estoy muy contenta con ella!

    ResponderEliminar
  8. Hola bonita!
    La verdad que he probado una muestra que me dieron (me ha dado para 4 ocasiones, para flipar) y me gusta mucho cómo deja la piel. Estoy pensando en probar la verde, ya que suelo tener rojeces y para neutralizar igual me viene bien ^^

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Pues si la recomiendas me fío, la probaré.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.