Solución queratolítica anti-imperfecciones Lierac Prescription

En la entrada de hoy os quiero contar mi experiencia con la solución queratolítica anti-imperfecciones Lierac Prescription. Yo la compré en la web de Orlaïs pero he visto que también la tienen en otras farmacias online.
Empezaremos con lo que la marca nos dice sobre ella. Un producto que afina, alisa, elimina y cierra los poros (principal punto por el que yo la compré) y que además purifica y sanea la piel.
Desde la primera aplicación la piel se ve más sana y purificada y con el uso continuado conseguiremos una disminución en el número de comedones, mejora del aspecto general de la piel, poros desincrustados y cerrados, disminución de la secreción de sebo, etc.
Solución queratolítica anti-imperfecciones Lierac Prescription
Entre sus principios activos podemos encontrar HIDROXIÁCIDOS AL 10% entre los que encontramos el ácido salicílico que hace una exfoliación química de la piel y permite la penetración de otros activos, el ácido glicólico que favorece la renovación celular y el ácido láctico que mejora la tolerancia de las fórmulas con la piel y que también contiene propiedades queratolíticas siempre y cuando la concentración es superior al 2%.
Además de estos ácidos también encontramos ZINC que se encuentre de manera natural en el organismo y que presenta propiedades sebo-reguladoras, calmantes, anti-oxidantes y purificantes.

Con semejante lista de ingredientes y con semejante cantidad de promesas juntas no os extrañará que me lanzase como una loca a por él en cuanto lo vi.

Llevo un mes y pico usándolo aunque mi rutina ha cambiado un poco. Las primeras semanas lo usaba prácticamente a diario pero en cuanto mi piel fue cambiando empecé a espaciar su uso y actualmente lo uso 3 días a la semana que suelen ser alternos.

La marca nos dice que lo echemos en un algodón y lo apliquemos sobre el rostro y así lo hago. Sin embargo, creo que se desperdicia un poco de producto con este sistema y hay días en los que directamente me aplico un poco en los dedos (previamente limpios) y me lo aplico a toquecitos en aquellas zonas que considero más problemáticas como son la frente y la zona de la nariz y alrededores porque es donde mis poros están más marcados.

En cuanto a los resultados puedo decir que funciona, y muy bien. En apenas una semana consiguió que mi piel dejase de ser grasa e incluso ha pasado a ser algo seca pero sin exagerar. Además ha conseguido (por fin) reducir el tamaño de mis poros de una manera considerable, es decir, no han desaparecido pero desde luego no pierdo la fé con este producto porque realmente veo mejoría con cada día que pasa.
Mi piel se ve mucho más lisa, mucho más limpia y sin duda alguna, mucho menos grasa. Vamos es que ahora puedo hasta aplicarme bases con aceite que no me sale ni un brillo durante todo el día en la zona de los mofletes y muchos menos en la zona de la frente que sin duda es mi zona más problemática.
Solución queratolítica anti-imperfecciones Lierac Prescription
Os recomiendo que uséis una buena crema hidratante si estáis pensado en usar este tónico porque vuestra piel os lo va a pedir a gritos pero al menos conseguiréis resultados porque hay muchos productos en el mercado que prometen el oro y el moro y luego nada, al menos éste cumple lo que promete.

Un pequeño truco o tip que uso yo, es hacer una suave exfoliación antes de aplicar este tónico para que así el poro esté algo más abierto y la piel absorba mejor el producto. Luego me aplico mi crema hidratante y listo. Esto no lo hago siempre pero de vez en cuando sí y noto que la piel queda muchísimo más suave y que el producto se me absorbe mucho mejor.

En definitiva os lo dejo súper recomendado y creo que va a ser todo un básico en mi rutina. Aunque cuando termine este bote dejaré descansar mi piel unos meses para ver si realmente la ha tratado o solo se notan resultados con el uso constante.

Un punto que debo decir que no me ha gustado nada es el olor, huele demasiado fuerte para mí y a veces me resulta hasta desagradable. Y por otro lado, preferiría que llevase algún tipo de dispensador que hiciese más cómoda su aplicación porque el agujero que tiene es demasiado grande y a veces sale demasiado producto. Aun así después de llevar un mes y pico usándolo no va ni por la mitad por lo que creo que me va a durar muuchos meses más.

Yo lo compré en la web de OrlaÏs por unos 22 euros pero creo que hay webs donde podéis encontrarlo más barato.

¿Lo habéis probado? ¿Conocéis productos similares?

Recordad que os espero por twitter y por instagram :) y si os ha gustado el post no dudéis en compartirlo. Me haríais muy feliz!

Comentarios

  1. Este producto lleva tiempo en mi wishlist. Si ayuda de verdad en el tema de los comedones lo tendré que probar pronto. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo metido en la wish list desde hace bastante, sin duda lo compraré y lo probaré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues si se ven resultados si que merece la pena.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Si lo tengo y también note mejoría en los poros... Ahora hace ya una semana o dos k no lo uso pero mañana retomo. Solo en zona t lo uso yo xk mi piel es sensible y el primer día me puse como heidy

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.

Entradas populares