The method polish de Lancer

En la entrada de hoy os hablo sobre el exfoliante facial The Method: Polish de Lancer. Podéis encontrarlo en Lookfantastic aunque os aconsejo leer primero la entrada ;)
The method polish de Lancer
La marca nos dice que este producto está diseñado para mejorar el tono y la textura de la piel. Contiene minerales puros, cristales de bicarbonato de sodio y óxido de magnesio para exfoliar la superficie de la piel, limpiarla en profundidad, estimular la renovación celular y por lo tanto combatir los síntomas de la piel apagada.
Además está fortalecido con extractos de calabaza, granada y con algas pardas para estimular la producción de colágeno y dar hidratación, proporcionando un rostro suave y terso.
He de decir que aunque las partículas exfoliantes de este producto pueden parecer pequeñas en un principio, lo cierto es que exfolian la piel de una manera bastante intensa. Es de esos exfoliantes que consiguen rascar bien las células muertas de la piel y llevárselo todo a su paso.

The method polish de Lancer
Sin embargo, tiene como una especie de aceites que hacen que notes la piel tremendamente suave e hidratada una vez te lo retiras. Realmente exfolia e hidrata a la vez, aunque yo no aconsejo usarlo más de dos veces por semana (y tampoco creo que sea necesario).

Yo lo utilizo los días en los que quiero hacerme un verdadero ritual en la piel, y lo que hago es aplicarme primero este exfoliante, retirarlo con agua templada secando la piel a toques y aplicarme un mascarilla hidratante para terminar de restaurar la piel. Por último me aplico un tónico para cerrar los poros y mi crema habitual.

Algunos días también me gusta masajearlo unos 2 o 3 minutos y luego dejarlo otros dos minutos a modo de mascarilla y debo decir que éste ha sido mi uso favorito porque mi piel se queda preciosa. Suave, limpia y luminosa, así que, sí, cumple lo que promete.

The method polish de Lancer
En general es un producto que me ha gustado bastante pero creo que con el Ocean salt o con el Rub rub de Lush (del que os hablaré en breve) puedo conseguir casi lo mismo, aunque la piel no quede tan luminosa como con el de Lancer.

No descarto repetir en un futuro y si vuelve a caer en mis manos estoy segura de que le daré buen uso pero de momento no estoy dispuesta a gastarme los casi 80 euros que cuesta... :S

Recordad que os espero por twitter y por instagram (donde os he dejado un pequeño vídeo de este producto) :) y si os ha gustado el post no dudéis en compartirlo. Me haríais muy feliz!

Comentarios

  1. Hola guapa, desde luego a ese precio me parece super caro. El Ocean Salt es un buen producto la verdad!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiado para la mayoría de las mortales jaja pero siempre no quedarán otras opciones. Yo ahora estoy con rub rub de lush también y me está gustando muchísimo.

      Eliminar
  2. Me lo apunto porque si eres fan del Oceans Salt (ya somos dos) y este te gusta me tiene que gustar a mí también. El exfoliante que rasque bien, por favor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja exacto, yo esas cremas con partículas que ni rascan ni na...no las entiendo la verdad xD

      Eliminar
  3. Lo tengo también de la LF y me ha gustado, pero no sabía que costara 80€! Que pasada! :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA ya te digo..yo me metí para cotillear y me quedé petrificada xD

      Eliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.

Entradas populares