Acondicionador Glad Hair Day de Soap&Glory

En el post de hoy os hablo sobre mi experiencia con el acondicionador Glad Hair Day de Soap&Glory. Su precio es de 9.90 dólares los 250ml y podéis comprarlo en la web www.solretail.com.
Acondicionador Glad Hair Day de Soap&Glory

Empecemos con lo que nos dice la marca sobre él. Acondicionador para todo tipo de cabello que da brillo, ayuda a desenredar, protege el cabello y por si esto fuera poco también lo fortalece.

Entre sus ingredientes cuenta con vinagre de frambuesa para ese brillo intenso y con manteca de karité para nutrir en profundidad el pelo.

Su modo de uso es peculiar porque las instrucciones indican que cojamos una pequeña cantidad 
y la apliquemos sobre las raíces realizando un suave masaje durante 1 minuto, extendiendo poco a poco hacia medios y puntas.

En cuanto a mi opinión personal, debo confesar que yo jamás lo he aplicado en las raíces porque las tengo muy grasas y me daba miedo. 
Sin embargo, lo he aplicado en las puntas y lo he dejado actuar el minuto que dice. 
El resultado ha sido un cabello muy suave, casi escurridizo! Y la verdad es que incluso al secarlo el pelo quedada sedoso y con brillo. 

El olor es muy rico también, yo diría que afrutado (supongo que por la frambuesa).
Sin embargo, no es un producto que os recomiende porque contiene una cantidad de siliconas y de ingredientes químicos bestial...no soy una persona cerrada a las siliconas pero tampoco me gusta que sean el 90% de los ingredientes de un producto. 

Además, el pelo quedaba suave el día que lo usabas pero en cuanto te lavabas el pelo volvía a su estado natural por lo que realmente no trata nada el cabello.
Quizás os llame su color rosa y su aroma dulce pero os aconsejo probar antes otras cosas como las mantecas o los exfoliantes que son buenísimos. 


Recordad que os espero por twitter y por instagram :) y si os ha gustado el post no dudéis en compartirlo. Me haríais muy feliz!

Comentarios

  1. ¡¡Me encanta el olor de los productos de esta firma!! Y no conocía esta web, echaré un vistazo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. los productos de pelo de la firma nunca los he catado...pero mi pelo seco seguro que se beneficiaba de este.

    ResponderEliminar
  3. Creo que tienes razón, mira que algunas veces le doy vueltas a estos productos del cabello de la marca, pero nunca compro ninguno, porque al final siempre me tiro a por las cremas y exfoliantes que creo que merecen la pena a pesar de valer algo más caros que otros. Un beso guapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.

Entradas populares