Acondicionador sólido Sugar Daddy-O de Lush

En el post de hoy os traigo mi opinión sobre os hablo sobre mi experiencia con el acondicionador sólido Sugar Daddy-O de la firma inglesa Lush. Su precio no llega a los 8 euros y dura por lo menos 2 meses en un pelo largo.
Acondicionador sólido Sugar Daddy-O de Lush

Se trata de un acondicionador en barra y su modo de empleo es bastante sencillo, deslizas las barrita por el pelo húmedo un par de veces y enjuagas. Aunque no me disgusta esta forma de uso, siempre derrito la mitad con un poco de agua mineral y los transformo en una mascarilla normal. 
La marca nos dice que está especialmente indicado para pelos rubios puesto que ayuda a matizar el tono. Además contiene aceite de oliva virgen extra y aceite de argán para darle un chute de hidratación a tu pelo. El absoluto de hojas de violeta le da su característico aroma a caramelo de violetas de toda la vida (hay quien no lo soporta pero para mí es uno de los mejores olores que tiene Lush), además perdura el pelo bastante tiempo! 

En cuanto a los resultados, no he notado ese efecto matizante que promete pero sí que deja el pelo suave y suelto por lo que su función de acondicionar la cumple perfectamente. Personalmente me sigo quedando con el acondicionador sólido jungle pero si os gusta el olor a violetas y sois rubias os aconsejo éste porque es muy respetuoso con el pelo y seguro que os ayuda a mantener el rubio más que otro cualquiera.

Puede que repita por el hecho de que no contiene siliconas, me ha durado como 3 meses y tiene ingredientes naturales que me chiflan como la manteca de karité. 

¿Qué os parece este tipo de formato? ¿Habéis probado alguno? Recomendadme cositas de lush please! Menos bombas, porque no tengo bañera xD.

Si queréis conocer mi opinión sobre más productos de lush solo tenéis que pinchar AQUÍ

Recordad que os espero por twitter y por instagram :) y si os ha gustado el post no dudéis en compartirlo. Me haríais muy feliz!

Comentarios

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.

Entradas populares