Bálsamo Eve Lom Cleanser de Eve Lom

En el post de hoy os traigo el que ha sido considerado durante mucho el tiempo el mejor limpiador facial del mundo. Se trata del bálsamo Eve Lom Cleanser de la firma Eve Lom y junto a él viene una pequeña muselina 100% de algodón que hará las delicias de cualquier amante de las telas suaves.
Podéis comprarlo en Perfumes Club, Lookfantastic o Olivia The Shop y su precio ronda los 52 euros el tarro de 50ml. 
Eve Lom Cleanser de Eve Lom
Viene enriquecido con aceite de manzanilla egipcia, aceite de clavo, aceite de eucalipto y manteca de karité (entre otros), lo que le da un olor a hierbas bastante intenso que sin duda o te enamora o te desagrada (a mi al principio me olía fatal y ahora es una adicción) y una textura bastante densa pero que se vuelve más aceitosa en contacto con tu piel. 

Su fama radica en que no solo limpia la piel sino que realmente la trata por dentro. Mientras que el aceite nos retira el maquillaje a una velocidad de vértigo, los aceites penetran por nuestros poros y no solo los limpian, sino que también nos tonifican, hidratan y calman la piel. 

Cuanto más la uséis mejor tendréis la piel. Solo hay que ser constante (cosa que cuesta un poco conociendo el precio...).Es aconsejable usarla una vez al día si tenéis la piel mixta/grasa o normal, y mañana y noche si la tenéis seca o muy seca. 

El proceso es sencillo, masajeáis una pequeña cantidad por vuestro rostro y a continuación, mojáis la muselina, la escurrís y la colocáis en el rostro unos minutos, después limpiáis bien cualquier resto y aclaráis con agua fría y listo!Reconozco que yo esto lo he hecho muy pocas veces y directamente retiraba el producto pero aun así es un desmaquillante que me ha cautivado. 

No deja la piel grasa, no necesitas crema ni sérum después y sobre todo, deja la piel taaan bonita, tan suave, tan limpia...como cuando sales de una hora de spa. 

Un best seller que todo el mundo debería probar. Recomendadísima! ¿La habéis probado? ¿Creéis que el bálsamo de the body shop se le parece? Yo lo tengo y creo que a pesar de estar muy bien, le queda mucho para asemejarse.

Recordad que os espero por twitter y por instagram :) y si os ha gustado el post no dudéis en compartirlo. Me haríais muy feliz!

Comentarios

  1. No sabes las ganas ganas GANAS que tengo de comprármelo...

    ResponderEliminar
  2. Algún día lo probaré, de momento no ya que tengo un par de limpiadores que quiero terminar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Todavía quiero terminarlo para tener una opinión más firme. Y aún así, cuando lo termine, voy a tener que comprar otro para darme cuenta realmente de que vale todo lo que cuesta. Desmaquilla genial y deja la piel super limpia, pero todavía no me ha convencido su calidad/precio. Ya te contaré cuando compare ;)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho pero el precio es un poco matador y me llama demasiado el de TBS : )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.

Entradas populares