lunes, 20 de junio de 2016

Cushion Nude Magique deL´Oréal Paris

Advertisement
Maquillaje en formato "Cushion": la última tendencia de este verano
El Cushion Nude Magique es un maquillaje ideal para el verano ya que contiene protección UV SPF29, es ligero y aporta frescor a la piel
¿Todavía no lo conoces?
Llega el buen tiempo y con él, las dudas sobre cómo maquillarnos. Nuestro color de piel se oscurece en varios tonos debido al bronceado y el maquillaje que utilizábamos en invierno parece más pesado y pegajoso con el calor. Por eso, quienes se planteen sustituir su base de maquillaje durante los meses estivales deberían tener en cuenta esta nueva tendencia cosmética que llega a nuestros neceseres directamente desde Corea: el cushion.

Cushion Nude Magique deL´Oréal Paris

Buenos días! En el post de hoy no vengo a hablaros de ninguna review sino a presentaros un nuevo lanzamiento de maquillaje. Se trata de la base de maquillaje Cushion Nude Magique deL´Oréal Paris.

Este nuevo producto no solo es revolucionario por incluir protección UV SPF 29, cosa que es de agradecer para los días soleados. Sino que además se presenta dentro un packaging que hace que podamos transportarlo fácilmente allá donde queramos.

Cuenta con una esponja impregnada en maquillaje y un espejo que permiten que la aplicación sea rápida y sencilla. Podremos retocarnos en cualquier lugar, mientras vamos en metro, caminando, en la oficina, etc.

Es importante recalcar que se trata de un maquillaje fluido que nos aportará una cobertura ligera y natural pero que también nos va a permitir graduar el acabado en aquellas zonas que lo necesiten más, dejando siempre un acabado unificado y natural, que es lo que se persigue siempre en ésta época del año.

Pero sin duda, algo que vais a amar es su fórmula a base de agua! A pesar de tener la piel grasa, adoro este tipo de bases porque no aportan grasa pero sí hidratación y jugosidad a la piel, justo lo que una piel joven y natural desprende.

A continuación os dejo los pasos de cómo debemos aplicar esta nueva base de maquillaje. Y el vídeo para que veáis a la guapísima Karlie Kloss aplicándoselo. 

Ahora sí que ya no hay excusas para no estar perfectas en cualquier lugar!


Cushion Nude Magique deL´Oréal Paris
Cushion Nude Magique deL´Oréal Paris


6 comentarios :

  1. La versión Glam tengo ganas de probarla. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría tener un cushion, miraré que me queda por terminar para este verano y decido. Podría traer más spf pero bueno...


    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Por el verano no utilizo maquillaje pero este formato me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo otro tipo de polvera, de las coreanas y el formato no me acaba de agradar, creo que es más bien guarrete.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me llama bastante sobre todo para ahora en este tiempo... Lo mismo me animo ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Le veo un formato muy practico y con ganas de probarlo
    Besitos

    ResponderEliminar

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.