domingo, 19 de junio de 2016

Honey Bronze Shimmering Dry Oil de The Body Shop

En el post de hoy os hablo sobre el aceite en seco Honey Bronze Shimmering Dry Oil de The Body Shop. Ésta fue una de las primeras marcas de cosmética que empecé a comprar y aunque he probado muchos de sus productos, creo que nunca dejará de sorprenderme! 
Honey Bronze Shimmering Dry Oil de The Body Shop

La marca nos dice de él que es un aceite corporal hidratante de formulación ligera que además consigue un aspecto bronceado natural a escotes, hombros, piernas...etc.
Y no solo eso sino que también deja un velo que perfecciona la piel y sublima su aspecto natural gracias a unas pequeñas partículas iridiscentes y muy sutiles. 

En cuanto al acabado creo que la imagen que subí a Instagram lo deja bastante claro (por cierto, si aún no me seguís por allí, os recomiendo que lo hagáis porque es sin duda donde mejor os vais a enterar de todo y donde más cosas chulas veréis ;), un color bronceado precioso, uniforme, satinado pero a la vez tan natural que sin duda todo el mundo creerá que habéis pasado por la playa un par de días. 

Una vez que se seca no mancha, se va con el siguiente lavado de una manera limpia y sin dejar ronchones y su aplicación es tremendamente fácil porque es como aplicarse un aceite normal. Sin más. El olor es exquisito, un olor dulce pero a la vez veraniego que os transportará a una playa caribeña!Yo me cogí el tono más oscuro pero ya veis que tampoco es algo exagerado por lo que os puede servir perfectamente. 

¿Lo mejor? Dura muchísimo, hidratas a la vez que bronceas y no requiere mucho tiempo ni de aplicación ni de espera. Yo lo uso en las piernas nada más pero creo estar segura de que no mancha la ropa, eso sí, lavaros bien las manos después de aplicarlo xD. Uno de mis productos favoritos del verano y sobre todo, uno de mis autobronceadores top!! 

¿Qué otros autobronceadores me recomendáis vosotras? Yo intentaré subir pronto una pequeña selección con mis favoritos.


Recordad que os espero por twitter y por instagram :) y si os ha gustado el post no dudéis en compartirlo. Me haríais muy feliz!

4 comentarios :

  1. Yo no he probado este, pero hace unos años que tengo el mismo aceite pero de la marca Polisyanes y no le doy todo el uso que me gustaría jejeje. Huelen genial y quedan super bonitos, pero a veces esa micropurpurina que llevan no termina de apetecerme y no lo utilizo. De cualquier forma, me gusta y sigo utilizándolo de vez en cuando. Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver la foto y creo que me lo apunto :P

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de este tipo.
    Tengo unas toallitas autobronceadoras que estoy meditando en usarlas o no porque las considero un engorro pero tengo las piernas tan blancas.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.