domingo, 5 de junio de 2016

Mascarilla acondicionadora Don't Despair, Repair! de Briogeo

En el post de hoy os traigo de nuevo un producto para el pelo. Esta vez se trata de la mascarilla capilar Don't Despair, Repair! de Briogeo, que me llegó en una de las últimas cajas de belleza de Lookfantastic y cuyo precio en esa web ronda los 40 euros por 236 ml. Aunque es una talla pequeña, me ha dado para unos tres usos sobrados.
Mascarilla capilar Dont Despair, Repair! de Briogeo
La marca nos dice que es un tratamiento altamente hidratante para el cabello apelmazado. Apto para el cabello seco y dañado causado por un tratamiento químico o de color, herramientas para estilizar y la exposición al sol. 

Las vitaminas del complejo B mejoran la textura del pelo ya que reparan las puntas abiertas y previenen la rotura del pelo para dejarlo suave y de aspecto saludable. Contiene aceites de almendra dulce y rosa mosqueta que suavizan las cutículas para controlar el encrespamiento, nutrir el cabello débil y realzar el su brillo para un cabello fabuloso.  

Es una mascarilla ligera pero a la vez muy nutritiva gracias a su contenido de aceite natural de aguacate que no solo hidrata sino que también retiene el agua y nos sirve de protección contra los daños ambientales.
Otro punto a su favor es que no contiene parabenos, ni siliconas y está libre de crueldad animal.

Lo cierto es que ha sido una mascarilla que me ha sorprendido mucho para bien, deja el pelo muy suelto y suave, ayuda con el desenredado y aunque no puedo deciros si a la larga el pelo se ve mejor, el día que la usas el pelo luce precioso. 

Yo la he usado días alternos y no he notado que mi pelo perdiese el efecto, es decir, hay algunas mascarillas que solo te dejan el pelo perfecto el día que las usas y hay otras que realmente tratan el pelo y no hace falta usarlas todos los días para notar sus beneficios, pues bien, ésta es de las segundas.

¿La habéis probado?¿conocíais la marca?

Recordad que os espero por twitter y por instagram :) y si os ha gustado el post no dudéis en compartirlo. Me haríais muy feliz!

5 comentarios :

  1. Pues no la conocía, así que la tendré en cuenta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, no la conocía!!

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo estoy con Yunsey que es la arcaque me encanta.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. No suelo usar mascarillas capilares.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy buenas bonita!
    Muchísimas gracias por el post y por darnos tu opinión, a mi me ha venido de maravilla todo lo que nos has contado sobre esta mascarilla.
    Un abrazo enorme ;) x

    ResponderEliminar

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.