Mascarilla fresca Don't look at me de Lush

Hoy os traigo una nueva entrada para hablaros de una de las mascarillas frescas que podemos encontrar en Lush. Se trata de la mascarilla Don't look at me de Lush y su precio ronda los 10 euros, aunque siempre podéis pillar con un back to lush, es decir, lleváis 5 botes vacíos y limpios de la marca y ellos os regalan la mascarilla fresca que vosotros elijáis. Es una buena manera de premiar tanto el reciclaje como el uso de la marca. Os dejo algunas de mis recomendaciones pinchando AQUÍ y AQUÍ
Mascarilla fresca Don´t look at me de Lush
Se trata de una mascarilla hecha a base de arroz molido, manteca de murumuru, zumo de limón y aceite de pomelo, entre otras cosas! Como ya habréis podido imaginar después de leer los ingredientes, su olor es realmente refrescante, un olor a limpio.

La marca nos aconseja guardarla en la nevera no solo para que se conserve mejor sino porque el efecto refrescante es mucho mayor!Al llevar arroz molido consigue exfoliar la piel de una manera eficaz pero muy suave por lo que no creo que pueda irritaros la piel aunque la tengáis sensible.

Además no sé qué ingrediente exactamente es el que consigue dejar la piel tan suave e hidratada pero es una pasada lo bien que se queda el rostro después de usarla (de hecho la he usado también en las piernas porque es que las deja como la seda, resbaladizas!)

No es que haya notado un antes y un después en mi piel respecto a poros dilatados, grasa o puntos negros pero el simple hecho de notar la piel limpia, hidratada e hiper suave, es más que suficiente para mí. También es cierto que yo no soy capaz de dejarla más de 10 minutos como indica lush (e incluso a veces ni 10) pero bueno eso ya es cosa de cada uno...De momento se ha convertido en una de mis preferidas junto con la cupcake (que sí me va mejor para mis problemas de piel grasa).

Por cierto, ¿sabéis que esta mascarilla me tocó por azar? Resulta que hice un pedido y gracias a una acción llamada cadena de favores, fui una de las afortunadas a las que les tocó algo extra en su paquete! Ya he visto que le ha pasado a mucha gente y me parece una idea genial por parte de la marca porque no solo tiene un detalle con sus clientes sino que puede crear ansia viva como a mí, porque seguramente compre de nuevo esta mascarilla.

Lo único malo de estas mascarillas es que solo duran 3 semanas por lo que no puedes apurar el tiempo de uso

¿Qué os parecen las mascarillas frescas de lush¿Me recomendáis alguna? ¿Os ha tocado algo en la cadena de favores?

Recordad que os espero por twitter y por instagram :) y si os ha gustado el post no dudéis en compartirlo. Me haríais muy feliz!

Comentarios

  1. ¡¡Que suerte que las marcas tengan esos detalles en sus pedidos!! y encima con algo que te ha gustado, da gusto.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.