Mis desmaquillantes favoritos/recomendados

En el post de hoy os traigo una pequeña selección de mis desmaquillantes favoritos para todo tipo de piel. Un variedad que abarca desde las toallitas hasta cremas que se convierten en aceite y pasando por supuesto por un buen agua micelar. Espero que os guste y os resulte de ayuda. 
eve lom, bioderma, byphasse, thebodyshop

Voy a comenzar con el agua micelar de Bioderma (gama Sebium) porque es la primera que descubrí y que me enamoró. Es un producto que limpia la piel a las mil maravillas, ya sea un maquillaje potente, algo natural o simplemente la suciedad que nuestra piel pueda generar. Además huele de lujo y deja la piel muy fresquita tras su uso! Un plus para las pieles grasas es que además ayuda a controlar la secreción de sebo y vaya que sí. Todo un must have tanto en verano como en invierno. 

Sigo con el bálsamo de camomila de The Body Shop de trata de una manteca que en contacto con el calor de nuestra piel se vuelve aceite y ayuda a desmaquillar la piel en un abrir y cerrar de ojos sin necesidad de usar jabón (cosa que yo personalmente detesto y no aconsejo para nada), además, usarlo se convierte en todo un ritual pues tanto el olor como el masaje que necesitamos para eliminar el maquillaje nos hace sentirnos profundamente relajadas después. Otro plus, deja la piel muy hidratada! Si pincháis en el enlace que os he dejado arriba podréis ver una review más completa de este producto.

Vamos ahora con las mejores toallitas desmaquillantes que he probado. Se trata de las de la marca Byphasse (que se pueden comprar en Primor) y me encantan porque vienen muy impregnadas de la primera a la última, quitan el maquillaje sin irritar la piel y sinceramente, noto que cuando las uso a menudo mi piel mejora considerablemente en el aspecto de granitos y puntos negros, no sé por qué pero así es y así os lo cuento. No las uso a menudo pero cuando viajo o estoy muy cansada son mi salvación! 

Y por último, una pequeña joyita, no solo por el precio sino por su efectividad. Se trata del eve lom cleanser de Eve Lom otro bálsamo desmaquillante que deja la piel como nueva y requete limpia. Si sois amantes de la limpieza facial tenéis que probarlo porque marca un antes y un después. Si pincháis en el enlace que os he dejado arriba podréis ver una review más completa de este producto.

Recordad que os espero por twitter y por instagram :) y si os ha gustado el post no dudéis en compartirlo. Me haríais muy feliz!

Comentarios

  1. Tengo ganas de probar eve lom porque todo el mundo habla maravillas

    ResponderEliminar
  2. Yo prefiero los jabones, me dan la sensación de que me dejan la piel más limpia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues coincidimos con las toallitas me parecen estupendas.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.