Polvos Select Sheer de Mac Cosmetics

En el post de hoy os doy mi opinión personal sobre los polvos Select Sheer/Loose de Mac Cosmetics. Actualmente la marca ya solo vende el formato compacto (al menos por la web) cuyo precio ronda los 27 euros por 12 gr de producto.
Polvos Select Sheer de Mac Cosmetics

Se trata de unos polvos ultra finos que según la marca proporcionan un acabado mate muy natural y hacen que la piel parezca perfecta. 
Aunque mi tono es el NC20 en el frasco se ven de un tono muy oscuro, cosa que en el rostro no es así, ya que quedan prácticamente translúcidos. 
Dejan un finísimo halo de luz en el rostro pero no es algo espectacular que nos haga tener de repente una piel luminosa y llena de gracia, vamos como cualquier polvo normal que tenga un toque luminoso.

En cuanto a los poros, que es el tema que a mí más me preocupa, debo decir que no los difuminan ni un poquito a pesar de que sí dejan un acabado aterciopelado en la piel...de hecho, no marcan ni líneas ni arrugas pero tampoco consigue perfeccionar el rostro como prometen.

Por otro lado, dudo mucho que sean unos polvos matificantes porque no aguantan ni media hora mis brillos..eso sí, la piel no se nota nada acartonada sino muy cómoda y jugosa.
Yo los uso para sellar el corrector o incluso solos cuando no me apetece aplicar base pero no son unos polvos que me maravillen ni con los que vaya a repetir porque sinceramente hay polvos mucho más baratos que me hacen exactamente lo mismo.

Si tenéis muchas imperfecciones tampoco os los recomiendo porque su cobertura es realmente baja. Puede que a pieles perfectas y secas o poco luminosas les vaya bien pero en ese caso yo no creo ni que los necesiten.

¿Qué polvos me recomendáis de esta marca? ¿Hay algo que os tenga totalmente enamoradas de la firma?

Si queréis conocer mis polvos favoritos de la marca para sellar los brillos y difuminar los poros tan solo tenéis que pinchar aquí.

Recordad que os espero por twitter y por instagram :) y si os ha gustado el post no dudéis en compartirlo. Me haríais muy feliz!

Comentarios

  1. Los polvos no me suelen quedar bien, tengo la piel seca y esto me la reseca mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues no los conocía pero no me suelen gustar este tipo de polvos sueltos.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pues estos polvos a la lista negra jaja, no cumplin mis mínimos!

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Ya sé que no hay que comprarlos.
    Unos que me gustan mucho son los translucidos de L.A Girl o los Ligh Reflection de Nars en compacto (no son matificantes).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. great work.. i just follow your blog.
    Greetings from Greece.
    www.beautyisallaround6.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  6. Para mi no son, si no hacen nada en el tema de matificar mal... odio el efecto bombilla con el paso de las horas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Hola!
    Y sigo saludando a grandes amigas que hice gracias al Dolce Far Niente y ¡¡Me encanta!!
    Elejo este post para el saludo :-) porque soy adicta a los polvos sueltos :-) No los uso de Mac porque testa en animales :-( Uso de Claros, tanto sueltos como compactos, para mi son divinos.
    Y si encima por lo que dices aquí, no matifican ni suavizan... hmmmm pues no molan :-)
    Muchas gracias, de nuevo, por la info que nos das, siempre valiosa

    Un beso enorme, princesa
    Miss A

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.

Entradas populares