Recibidos Essence y Catrice

Hace unos días me llegaron todas estas preciosidades de parte de Essence y Catrice. Creo que ya saben mi obsesión con las marcas low cost en cuanto a labiales y color se refiere y me han mandado todo un cargamento. Entre ellas, algunas cositas de la nueva colección Summer Fun de Essence que saldrá para Julio.
Recibidos Essence y Catrice

Empecemos por la parte de rostro. He recibido los polvos matificantes de essence en formato compacto y debo decir que ya los había probado hace muchísimo tiempo, de hecho, ese mismo día descubrí que los tenía olvidados en la mochila que uso para los viajes jaja. Decidí jubilarlos y empezar a usar estos nuevos, no vaya ser que...
De la colección Lights of Orient recibí el bronceador más bonito que he tenido hasta el día de hoy, me da pena tocarlos solo por no quitarles el dibujo tan bonito que llevan.
También he recibido un trío al que ya veis por instagram que le estoy dando bastante uso desde que me llegó, el polvo para contornear es sencillamente perfecto, se difumina bien y tiene ese subtono algo cetrino que hace que el rostro no quede antinatural. En cuanto al colorete, no soy de tonos rosas pero éste me favorece, me hace unas mejillas de niña buena que me encanta la verdad.
El iluminador también me ha gustado mucho aunque ahora os explico por qué no le estoy dando tanto uso.
La cuestión es que también recibí el iluminador en crama de la colección Summer Fun que saldrá en Julio y qué deciros...me chifla! Se aplica genial, no es nada purpurinoso, da mucha luz y no me marca los poros, cosa que es de agradecer porque casi todos lo hacen :(

Recibidos Essence y Catrice

En cuanto a los labiales....me gustan todos! Es cierto que algunos no voy a usarlos mucho de cara a verano porque son tonos demasiado oscuros pero todos los rosas han sido repartidos estratégicamente por bolsos varios para tener siempre alguno a mano.
Recibidos Essence y Catrice

En cuanto a las sombras y lápices de ojos destaco la plateada de la colección Summer Fun porque da una luz a la mirada impresionante! Y también los yumbos porque aguantan muy bien el paso de las horas (sobre todo el marrón). 
colección summer fun de essence

Os dejo por aquí los swatches de todos los labiales y las sombras de ojos para que podáis echarle un vistazo ;)

Recordad que también podéis seguirme por mis redes sociales Instagram Twitter.

Comentarios

  1. me gusta la paleta de contorno colorete e iluminador de catrice

    ResponderEliminar
  2. Un cargamento muy interesante. Tengo ese bronceador Lights Of Orient, y me parece un productazo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas de ver algunas de esas cosas en las tiendas, de la colección lights of orient tengo el esmalte dorado y es muy chulo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. A mí los labiales en jumbo no me terminan de molar, los mate son muy secos.Los labiales Shine (tapa transparente) si me gustan mucho, tengo uno y no descarto coger alguno más.
    Y esa paleta de Catrice de rostro me parece preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Un colorido precioso, tanto de las sombras como de las barras de labios.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.

Entradas populares