"Reductor Intensivo 7 noches" de Somatoline Cosmetic

En el post de hoy os traigo mi opinión sobre la crema "Reductor Intensivo 7 noches" de Somatoline Cosmetic. A muchas os interesaban mis impresiones sobre este producto, y es que la operación bikini ha empezado de pleno y un año más, parece que nos ha pillado a todas por sorpresa. 
"Reductor Intensivo 7 noches" de Somatoline Cosmetic
La marca nos dice que posee un triple acción reductora. Por un lado favorece la reducción de acumulaciones de grasa localizada, por otro, favorece el drenaje del exceso de líquidos, y finalmente, previene la formación de nuevas acumulaciones de grasa localizada.

También nos previene de que pasados unos minutos desde su aplicación, podemos notar cierto enrojecimiento, calor y picor, en las zonas tratadas con ella. 
El aroma es bastante intenso a menta (a mi madre le chifla) y la verdad es que perdura en la piel y todo lo que toquemos aunque la crema esté ya absorbida. 

En cuanto a los resultados, debo decir que me ha convencido! A ver, no reduce literalmente pero deja la piel muy lisa y al tener menos rugosidades la notamos mucho más fina y definida. Por otro lado, le aporta mucha tersura y una textura muy suave por lo que la piel está bonita, como si acabases de hacer una sesión de spinning vamos. 

Claramente si no haces ejercicio ni mantienes una alimentación sana (que no una dieta...)es imposible que adelgaces y que el cuerpo luzca en todo su esplendor, pero esta crema sí que ayuda a que la celulitis no se vea tanto y sobre todo a que la piel esté firme. 

Yo me la he aplicado todas las noches durante casi un mes y al final se ha convertido en algo casi adictivo porque me veo mejor cada mañana. Por favor, no confundamos usar este tipo de cosmética con dejar nuestro cuerpo totalmente..todo debe estar en armonía! 
La compré en la web de Primor por 30 euros y sinceramente, dudo que se pueda encontrar más barata en otro sitio.

¿Alguna la habéis probado? ¿Que otros productos anticelulíticos/reafirmantes me recomendáis? Yo os dejo las que hasta el momento son mis cremas favoritas para acabar con la celulitis y mi opinión sobre aceite de Abedul de Weleda ;)

Recordad que os espero por twitter y por instagram :) y si os ha gustado el post no dudéis en compartirlo. Me haríais muy feliz!

Comentarios

  1. Este en concreto no lo he utilizado, pero otros de la marca que he probado me han ido bien..

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy ahora mismo probándola. La usé hace tiempo y no me convenció, pero ahora estoy empezando a ver mi piel mejor. Me está cundiendo muchísimo además¡

    ResponderEliminar
  3. Llevo tiempo con ella en mente para ponerla a prueba en mi espacio así que apuntada queda.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.

Entradas populares