Whish Coconut Milk Body CC Cream

En el post de hoy os hablo sobre mi experiencia con la Whish Coconut Milk Body CC Cream de la marca estadounidense Whish. Su precio ronda los 35 euros por 150ml y se puede comprar en webs como Birchbox.
Whish Coconut Milk Body CC Cream

La marca nos dice que ofrece una hidratación intensa a la vez que da un toque bronceado con pequeños destellos de shimmer que harán que nuestra piel se vea preciosa y perfeccionada al sol. Además su olor a coco perdura durante todo el día.

Por mi parte, no soy nada amante de esta nueva moda de ir sacando bb, cc, dd y lo próximo ee, porque en el fondo me sigue pareciendo una crema hidratante como cualquier otra, sin más.
Es cierto que deja la piel muy bonita pero más tirando al shimmer que al bronceado, para que nos vamos a engañar. 

Tiene una textura muy ligera y se absorbe genial en la piel y eso siempre es un plus para mí.Además, es cierto que el olor a coco perdura durante todo el día, aunque a mí me huele más a piña colada jajaja un olor muy rico vamos.

En cuanto a los ingredientes, contiene aceite de coco (como no..), aloe vera, manteca de karité y peppermint entre otras cosas, por lo que ya os digo que hidratar sí que hidrata pero sin llegar a ser pesada. 

No sé qué es exactamente lo que la hace denominarse cc body cream pero como crema a secas no es mala opción.Yo la uso solo en ocasiones especiales o si voy a enseñar mucha pierna xD.
Suelo aplicarla en brazos, escote y piernas y no he notado que manche, aunque claro, 
tampoco es que note un tono distinto en mi piel después de usarla por lo que ese efecto bronzer creo que es más bien imaginario.

¿La habéis probado? ¿Conocéis otras cremas similares? 

Recordad que os espero por twitter y por instagram :) y si os ha gustado el post no dudéis en compartirlo. Me haríais muy feliz!

Comentarios

  1. A mí esto de las denominaciones de cremas corporales (bb, cc, etc) me parece curioso porque creo que cómo bien has dicho son simples cremas corporales.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.

Entradas populares