Concentrado de ácido hialurónico antiarrugas de la firma Soraya de venta en Primor

En el post de hoy os traigo mi opinión sobre el Concentrado de ácido hialurónico antiarrugas de la firma Soraya. Lo compré en la web de Primor  por un precio que no llega a los 4 euros por 30ml, y se puede usar tanto de día como de noche.
Concentrado de ácido hialurónico antiarrugas de la firma Soraya de venta en Primor

 La marca nos dice que hidrata intensamente la epidermis garantizando un alisado instantáneo y una piel extremadamente tersa. Contiene ácido hialurónico pero también una cantidad enorme de parabenes. En mi opinión es un sérum bastante económico que cumple muy bien su función. Hidrata la piel y la deja como con ese efecto flash que te dejan las ampollas pero con una duración mayor.

 Lo cierto es que me he bebido los 30ml porque sí que he notado todo lo que promete y además no es nada graso por lo que mi piel estaba hidratada y mate durante buena parte del día. Yo solo la he usado por las mañanas porque aunque de hidratación anda bien, creo que de nutrición 
anda corta...no sé di me explico. 
He sentido que mi piel me pedía que le diese algo más denso y nutritivo para estar al 100%.Quiero probar otros sérums pero sin duda alguna volveré a repetir con él! Ahora veremos qué tal me con el de colágeno de la marca Revox.

¿Lo habéis probado? ¿Qué otros sérums de ácido hialurónico me recomendáis? 

Comentarios

  1. ¡¡Que barato!! igual lo pruebo.
    Yo estoy ahora usando el serum de Hylamide de HA low molecular y estoy contenta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No lo había probado pero lo pintas tan bien que tendré que hacerlo :)

    Un besito
    www.missunexpected.com

    ResponderEliminar
  3. Que buena información. Tendré q probarlo. Gracias

    ResponderEliminar
  4. PArece que es bueno.
    Me han recomendado mucho el acido hialuronico para las arrugas.

    ResponderEliminar
  5. Yo lo llevo usando casi un año y me va fenomenal. Me lo doy por la mañana y porla noche,espero unos cinco o diez minutos y aplico mi crema habitual y siento la piel mucho más hidratada y descansada que antes. Ademas aunque cada piel es verdad que es un mundo y sólo tú sabes lo que te va bien, debo decir que tengo rosácea y me hidrata sin irritar ni picar,siento que la calma mas que la crema.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.

Entradas populares