Crema facial y corporal para pieles muy secas y atópicas de Be+ Energía celular

En el post de hoy os traigo mi experiencia con la crema facial y corporal para pieles muy secas y atópicas de Be+ Energía celularLa marca nos dice que es una crema de triple acción 
que calma la sensación de sequedad, proporciona una hidratación profunda y nutre y restaura el contenido lipídico de la barrera cutánea.
Crema facial y corporal para pieles muy secas y atópicas de Be+ Energía celular

Una textura ultra-nutritiva de rápida absorción y sin perfume. Entre los ingredientes encontramos el activo biotecnológico Abyssine, manteca de karité, aceite de onagra y de jojoba y extractos de té verde y vitamina E, entre otros.
En cuanto a mi experiencia, creo que es la primera crema que cumple realmente con todo lo que promete. Es untuosa pero no pesada. Hidrata muy bien pero no deja sensación grasa y al minuto ya te puedes vestir perfectamente. Yo tengo la piel de las piernas extremadamente seca y cuando llega el verano y toca depilarse pues todavía se me ponen peor. 
Esta crema me llegó en una caja de belleza y ha sido todo en descubrimiento porque no solo me mantiene las piernas perfectas más de 48 horas sino que además consigue calmarla después de la depilación y hace que ésta sea mucho más agradable.Yo no la he usado para la cara porque la piel de mi rostro es muy grasa, pero estoy segura de que si tenéis la piel seca os irá genial.
El único pero es su perfume, no contiene pero sus ingredientes le dan un olor característico que no termina de resultarme agradable. Por todo lo demás, os la recomiendo.

¿La habéis probado? ¿Habéis probado otros productos de la marca?

Recordad que os espero por twitter y por instagram :) y si os ha gustado el post no dudéis en compartirlo. Me haríais muy feliz!

Comentarios

  1. Pues esta me apunto la corporal para mi sra madre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Para la cara no es apropiada pero para el cuerpo sí me gusta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.