Mis favoritos de Julio: Catrice, Tigi, Vita Liberata, Benefit, etc...

Poco a poco se nos va el verano y con él los meses como Julio! Entre viajes, trabajo, y buena compañía, también he tenido tiempo para reflexionar sobre mis favoritos de este mes y la verdad es que he tenido que pensarlo poco porque ya los tenía bastante claros.
Mis favoritos de Julio: Catrice, Tigi, Vita Liberata, etc...

Y ahora sí, vamos con mis favoritos de Julio. 
Este mes vuelve a colarse entre mis favoritos el contorno en el tono Gotham de la marca italiana Nabla. Sin embargo, aparecen otros nuevos como el acondicionador Bed Head para pelo dañado de Tigi o la loción autobronceadora de la marca Vita Liberata, entre otros.

Goof proof brow pencil, vita liberata, catrice

Bien, empezamos. En primer lugar tenía que mencionaros el Goof Proof Brow Pencil de Benefit. Esta pequeña joyita me llegó en la Lookfantastic de Julio y desde entonces no he podido parar de usarlo. Es cierto que el tono me viene oscuro (es el tono 6) pero realmente necesito usar tan poco y 
se queda tan bien integrado que no es algo que me moleste demasiado 
(eso sí, cuando se gaste pillaré otro más claro). 
Tiene una mina biselada muy cremosa y bastante precisa que hace que rellenarse la ceja sea cuestión de 15 segundos como mucho si no tenéis muchísimas calvas. 
Dura todo el día y es muy fácil de desmaquillar por lo que no hace falta estar insistiendo luego con la posibilidad de perder algún pelito por el camino.
En cuanto al rostro debo destacar los polvos autobronceadores Trystal de Vita Liberata. Son unos polvos de sol muy finos que además vienen con una brocha tipo kabuki extra suave para que su aplicación sea un auténtica gozada.
El acabado que dejan es el de una piel bronceada y mate durante bastantes horas.
Lo original de estos polvos de sol es que su efecto dura más allá del momento en el que vamos maquillaje. Es decir, dejan un aspecto bronceado hasta 5 días! Lo cierto es que al desmaquillarme he notado que perdía el producto pero mi piel se seguía viendo con algo de color en aquellas zonas donde lo había aplicado. Podéis encontrarlos en dos tonos Sunkissed y Bronze y su precio es de unos 40 euros aproximadamente. 

Paso ahora a hablaros sobre el descubrimiento low cost del verano. Se trata de la paleta de contorno e iluminación en el tono Pale perfectionist de Catrice, que saldrá a la venta en Septiembre en dos tonos y que desde ya os aviso que necesitáis. Ya os comenté que se vendrá conmigo
 en todos mis viajes veraniegos no solo por se un producto tres en uno, sino porque tanto el contorno como el colorete o el iluminador me parecen de una calidad excelente y de 
una duración bastante buena para costar solo 5,69€!

Bed head tigi, bronze booster physicians formula, nabla

Parece que este verano la cosa va de polvos de sol porque si los de Vita Liberata me encantan, 
los Bronze Booster de Physicians Formula tampoco se quedan atrás 
(y eso que no hace mucho que los tengo). 
Estos polvos poseen unas finísimas partículas que ayudan a iluminar a la vez que bronceamos la piel. Cuesta un poco que pigmenten pero el acabado que dejan es precioso y muy natural. 
El dibujo del sol es un iluminador y aunque intento evitarlo cuando solo quiero broncear la piel (porque es un iluminador bastante cantoso) me parece precioso para darle luz a zonas especificas del rostro como el arco de cupido o el tabique de la nariz. 

En cuanto al cabello, este mes tengo que destacar el acondicionador Bed Head de Tigi, no solo por su increíble y dulzón olor a chuches que perdura en el pelo durante todo el día y parte del siguiente, sino porque además consigue dejar mi pelo desenredado, suave y nada apelmazado con apenas una nuez de producto bien repartida de medios a puntas.
Podéis adquirirlo en la web de primor y su precio creo que no llega a los 15 euros por 1l de producto.
Sin duda repetiré con él, aunque contenga ingredientes que no se acaben de ajustar a mis expectativas actualmente.

Este mes repito de nuevo con el polvo para contornear de Nabla en el tono Gotham. Ya os lo saqué en mis favoritos de Junio así que si queréis echar un vistazo os dejo en link directo al post.

Self tanning gradual lotion de vita liberata

Y por último, pero no por ello menos importante. Tengo que hacer mención a un producto que me ha sorprendido mucho para bien. Se trata de la crema Self Tanning Gradual Lotion con aceite de Marula de la marca Vita Liberata.
Debo decir que este producto lo tenía fácil conmigo porque desde siempre me han encantado las crema autobronceadoras que actúan de manera gradual, ya que de esta manera dejamos un margen al error pero sin las temidas consecuencias de un autobronceador mal aplicado.
Esta crema es incolora mientras te la estás aplicando pero ojo con no lavarse las manos después porque no os gustará ver lo que sucede.
En cuanto a la aplicación, es bastante fácil, de hecho, es igual que si nos aplicamos una crema normal ya que su textura hace que sea muy fácil de repartir uniformemente por todo el cuerpo.
Otro punto a su favor es lo rápido que se absorbe y lo hidratada que deja la piel por lo que puede ser una crema perfecta para verano no solo para dar tono a nuestra piel sino también para hidratarla.
El precio de esta crema ronda los 20 euros y podéis encontrarla (junto con el resto de productos de la firma) en la recién y flamante web online de Sephora España. Yujuuu!!

Espero que este post os haya resultado útil porque he decidido enfocarme en este tipo de entradas con varios productos y algo más largas, aunque igual de directas en la explicación ;)

Recordad que os espero por twitter y por instagram :) y si os ha gustado el post no dudéis en compartirlo. Me haríais muy feliz!

Comentarios

  1. ¡¡Que buenos favoritos!! algunos me resultan muy interesantes, quizá pruebe ese Gotham.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que cuando si lo pruebas te gusta, a mí me tiene loquita jajaja un besazo guapa, gracias por comentar ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.