Mis favoritos de Junio: Vitamin Recharge, Nabla, The Balm, etc...

Hace ya tiempo que me viene apeteciendo la idea de hacer posts sobre favoritos del mes
 porque es una manera muy buena de que podáis descubrir varios productos que probablemente os pueden ir bien. Empecé bien hace algún tiempo pero al final lo dejé aparcado de nuevo, así que hoy vuelvo a retomarlo!
Los favoritos del mes de Junio son casi imprescindibles en cualquier época del año pero este mes les he dado un uso importante. De hecho para saber si algo es favorito preguntaros si os ha apetecido usarlo durante más de la mitad del mes. 
Si la respuesta es sí ya podéis añadirlo a vuestra lista de imprescindibles. 
En fin vamos a ello que me enrollo! Comenzaré por dos productos que llevan menos en mi tocador pero que ya han despuntado.
Mis favoritos de Julio: Vitamin Recharge, Nabla, The Balm, etc...

En primer lugar el polvo para contornear de nabla cosmetics en el tono gotham, me chifla y me requetechifla! Gris perfecto para marcar pómulos (o lo que quieras), 
pigmentación buena y alta duración. 
El acabado mate también es un plus para mí ya que odio los acabado nacarados en los productos
 para el contorno. Normalmente solía tirar del corrector en crema de Kryolan pero desde
 que me compré el de Nabla ya no he podido parar de usarlo.

En segundo lugar, no puedo dejar de nombrar la máscara Better Than Sex de Too Faced. 
Fue un regalo de cumpleaños y desde entonces no he parado de usarla
de hecho compite seriamente con las benefit. 
Pestañones muy negros y muy curvados aunque sin dejar grumos. 
No es que me sea fácil trabajar con el cepillo que tiene porque me acabo manchando siempre, pero el resultado merece la pena totalmente.

Seguimos con mis polvos para sellar desde hace mucho años, quizá sea uno de los productos 
que más veces he tenido que reponer pero es que no hay competidores que le hagan sombra en precio y calidad! Se trata de  los fix and matte de Essence, me gustan por su textura ultra fina, 
su acabado translúcido y su capacidad para aguantar mis brillos durante horas. Siempre que los uso mi maquillaje llega intacto a la noche y eso por tanto solo 4€ si llega...

En cuanto a colorete este mes me quedo con el tono Frat Boy de The Balm, un rosa palo apagado que deja unas mejillas de niña buena preciosas. Creo que la magia de este colorete está no solo en su color sino también en su textura que se hace cómoda de aplicar y llevar. La duración es de 10. 

Para la noche no pueden faltar ya ningún verano mis discos stridex, ya sean los verdes o los rojos, porque me ayudan a mantener la piel a raya de granos y grasa.

Y para el pelo mi adorado Vitamin Recharge de Eva cosmetics porque lo deja nutrido, con más brillo, suelto y muy limpio. Sin duda es mi champú favorito del momento 
y creo que va a durar muchos años. 

Y esto es todo por el mes de Junio! Sé que llega un poco tarde pero espero que os sirva😜

Comentarios

  1. los polvos de essence han sido el mejor producto de la marca sin duda

    ResponderEliminar
  2. El bálsamo del pelo lo tengo que probar y estoy enamorada de ese polvo de contorno que también tendré que comprarlo jajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me dieron ganas de probar todas las cosas, pero ninguna de ellas llega a mi pais :( vengan a la lista! Jajaj besos

    ResponderEliminar
  4. Me llaman la atención los polvos de Essence pero no me termino de lanzar por miedo a que me blanqueen como en su día me pasó con los de elf. El champú lo tengo en mente.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.