Haul compras de Madrid (nyx y lush)

En el post de hoy os traigo las compras que pude hacer durante mi escapada a Madrid. Muchas ya sabréis que yo soy de Albacete y aunque me encanta mi ciudad se queda 
bastante corta en lo que a tiendas molonas se refiere, por lo que 
siempre que voy a Madrid intento aprovechar y comprar cosas que necesite o que se me hayan antojado. Esta vez decidí hacer una visita a Lush (esta es obligatoria siempre que voy) 
y ya que estaba decidí echar un ojo a la tienda que Nyx ha abierto en Gran Vía.

Como os decía, tuve que pasarme por la tienda Lush, entre otras cosas, para reponer uno de mis champús favoritos del mundo, el Daddy-O (el Patriarca) de Lush, del que ya os hablé en este post. Huele a violetas, limpia en profundidad y deja el pelo con un brillo espectacular. Además si tenéis mechas rubias os ayudará a que no se vuelvan amarrillo pollo. Es un producto con el que llevo repitiendo muchos años y sinceramente no me canso de él.

Luego aproveché también para hacer un back to lush y llevarme una mascarilla gratis por la face (o por cinco botes negros de la marca vacíos y limpios). Elegí la mascarilla facial Cupcake porque está indicada para pieles grasas como es mi caso y porque ya he probado varias muestras y me parece bastante efectiva. Además su olor es deliciosamente irresistible a chocolate. Además ahora en verano da mucho gusto aplicársela bien fresquita por todo el rostro (os recuerdo que las mascarillas frescas de Lush hay que guardarlas en el frigorífico y tienen que ser usadas antes de un mes).

daddy-o, cupcake y avocado cowash de lush

Entre las muestras me dieron unos polvos para los pies (ya me he enganchado a ellos y necesito el bote grande) y yo pedí una muestra del nuevo champú avocado co-wash, cuya particularidad reside en que está hecho más bien con los ingredientes que llevaría un acondicionador y 
no un champú (de ahí su nombre que hace referencia a la famosa técnica de lavarse el pelo 
con acondicionador nada más).
Ya he probado un cachito y tengo que decir que me ha encantado, limpia muy bien y deja el pelo suelto y desenredado. Además el olor es riquísimo! No os preocupéis si no os hace espuma, masajear bien y luego aclarar con agua abundante.

Por último en Lush, quise hacerme con un nuevo tratamiento capilar. Se trata del tratamiento de aceite de caliente Kinky, que está indicado para hidratar el pelo rizado. Escogí este porque me pareció el más hidratante (no tenían Damaged en la tienda..). 
Tenéis el proceso de cómo se deshace en mi instagram ;)
De momento solo lo he usado una vez así que no quiero decir mucho por ahora. En cuanto lo haya probado a fondo os iré informando.
tratamiento de aceite caliente Kinky de Lush

tratamiento de aceite caliente Kinky de Lush

El último día, después de tres días dando vueltas por Madrid y sobre todo por la Gran Vía, no pude resistirme más y pasé a la nueva tienda que Nyx ha abierto en la capital.
Iba buscando aumentar mi colección de los labiales soft matte y eso hice cogiendo dos tonos que a mi parecer son preciosos. Se tratan del tono Monte Carlo, un rojo precioso y muy potente, y el tono Antwerp, un rosa aframbuesado que me tiene loca. También compré uno de los de los nuevos Full Throttle en el tono Firestorm, otro rojo muy potente que según he oído aguanta muy bien el paso de las horas (veremos si conmigo lo consigue).
Me encantan los soft matte de esta marca, me parecen muy cómodos y aunque no son los que más me duran, creo que se van de una forma muy bonita y dejan el labio ligeramente tintado.
Si me seguís por instagram podréis ver cómo quedan en mis labios ;)

soft cream matte de Nyx

Y hasta aquí la entrada de hoy, parece mentira que con lo poco que he comprado me haya podido enrollar tanto xD. ¿Conocéis alguno de los productos que menciono?

Comentarios

  1. Que bonito el Monte Carlo! Y que ganas de ir a la tienda Nyx tengo! En la próxima visita a Madrid voy fijo! :)

    ResponderEliminar
  2. Justo ayer utilicé la mascarilla Cupcake de Lush. Me gusto mucho, es super agradable con ese olorcito a chocolate. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Qué casualidad, yo también acabo de hacer una escapada allí este fin de semana y piqué en Lush y Nyx:) En Nyx cogí uno de los Lingerie (me apunto los Soft matte)Es que tienen tantísimos formatos y tonos que me acabo liando y ya no sé cuál llevarme..jajaja En Lush repuse la Angels on bare skin que hacía tiempo que no la usaba y me encanta y tambien una bomba de baño.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Esa mascarilla de Lush la quiero probar, quizá haga un pedido.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.

Entradas populares