Mi top 5 productos recomendados de Gosh Cosmetics

Buenos días!

En el post de hoy quiero hablaros sobre mis 5 descubrimientos de la marca Gosh Copenhagen, una marca danesa que he podido probar gracias a los chicos de Biuky que se ofrecieron a mandármela y con los que realicé un sorteo por Instagram.
Debo aclarar que este post lo hago porque quiero y que al igual que hay productos que me han sorprendido, hay otros que no me han funcionado tan bien como esperaba.

Pero a lo que iba, hoy os hablo de mi top 5 de Gosh Cosmetics
Mi top 5 productos recomendados de Gosh Cosmetics
En primer lugar debo mencionar su base de maquillaje Foundation Drops, la cual a pesar de estar formulada sin agua es extremadamente líquida (recuerda mucho a la face and body en textura). Contiene aceite de argán y un SPF10 (bastante escaso si tenemos en cuenta el que contienen otras bases del mercado ahora mismo).
Confieso que al leer que contenía aceites me volví algo escéptica con ella, pues al tener la piel grasa no consideré que fuera lo mejor para mí. Sin embargo, su acabado es muy natural y no se nota la piel grasa o pesada, todo lo contrario, la piel se queda muy suave y con acabo aterciopelado.
En cuanto a la duración, me ha sorprendido como aguanta el paso de las horas, aunque tampoco la consideraría una base de larga duración.
Su cobertura es modulable pero a mí me gusta más aplicar una ligera capa y dejar que mi piel se vea un poco por debajo.
Lo que más me gusta de ella es que no siento que la llevo puesta y que me aguanta muy bien los brillos, de hecho, es de las pocas bases con las que puedo estar tranquila en ese aspecto.
A veces pienso que mi piel me pide a gritos un chute de nutrición y que cuando se lo doy me lo agradece en forma de no más brillos xD. 

En fin, que me enrollo. En segundo lugar os recomiendo tanto su lápiz de labios Velvet Touch Lipliner Waterproof como la barra de labios Velvet Touch Lipstick Matt
Ambos tienen una pigmentación y una duración increíbles sin necesidad de usar una prebase antes y no resecan en exceso el labio por lo que son aptos para las bocas más secas.
Son sin duda uno de los productos que más me han sorprendido de la firma junto con la base de maquillaje que os menciono más arriba.


Mi top 5 productos recomendados de Gosh Cosmetics

En cuanto a productos para los ojos, voy a destacar solamente dos. Y aquí debo decir que aunque no he probado las sombras, he visto las fotos y opiniones de otras compañeras y desde luego no es un producto que me parezca muy recomendable.
Dicho esto, os voy a recomendar en primer lugar su máscara de pestañas Boombastic XXL volume. Tiene un gupillón enorme con el que hay que tener mucho cuidado ya que es bastante probable que más de una vez os deis con él en el ojo.
Os aconsejo abrirla y dejar secar un poco la fórmula porque el resultado final varía mucho. El acabado que deja son una pestañas muy negras y con muchísimo volumen desde la raíz por lo que no hace falta (ni es aconsejable) aplicar muchas capas de producto.
La duración es excelente, yo la he llevado todo el día y ni se me ha caído por la zona de las ojeras ni he notado que mis pestañas perdiesen volumen o se cayesen.

Junto con ella, os tengo que recomendar también el eyeliner Intense Eye Liner Pen, con una fórmula ultra negra y de acabado mate. Su punta es muy fina por lo que puedes jugar a hacer los trazos que quieras con él. Os lo aconsejo sobre todo a aquellas chicas que os cueste mucho haceros el rabito porque con este eyeliner es extremadamente fácil conseguirlo.

La duración no está nada mal aunque debo decir que se va con facilidad si os rascáis o si os llora un poco el ojo.
Me ha gustado por la facilidad de uso y porque realmente es un negro, negro.

Mi top 5 productos recomendados de Gosh Cosmetics

Finalmente os quiero comentar también los productos que no recomiendo de la marca. Ya os he comentado que las sombras no me llaman nada la atención porque no veo que pigmenten bien.

Otro producto que no recomiendo es su colorete en barra Giant Blush porque a pesar de que tiene unos tonos muy bonitos, éstos se pierden totalmente a la hora de extenderlos.

Espero que este post os haya resultado de utilidad, y si habéis probado algo de la marca no dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios.


PD: Perdonad el cambio de letra pero blogger no quier colaborar...


Recordad que os espero por twitter y por instagram :) y si os ha gustado el post no dudéis en compartirlo. Me haríais muy feliz!




Comentarios

  1. ¡Apuntados quedan!
    Tengo muchas ganas de hacerme con la base pero me pasaba como a ti al leer que contenía aceites... Pero leyendo tu opinión me da más seguridad
    Y apunto los que no debo comprar ;)
    Muy buena entrada y muchas gracias!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. La base y el labial me encantan. Me apunto ese delineador para probar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que probar el delineador de labios. El labial mate ya lo he probado y lo único que no me gusta es su olor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. el delineador no lo he probado, pero en los otros 4 coincidimos :D

    ResponderEliminar
  5. La base me la han recomendado mucho, así que ya está en wish list, jeje. El resto ya poco a poco. El labial tiene un tono precioso! Un besito!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.