viernes, 12 de agosto de 2016

Productos recibidos: Vita Liberata (Marula dry oil self tan SPF50 y Self Tanning Night Moisture Mask)

Buenos días!

Hace ya un par de meses que los chicos de Vita Liberata se pusieron en contacto conmigo para hacerme llegar algunos de sus productos. De hecho, algunos de ellos se colaron entre mis favoritos del mes de Julio, como es el caso de los polvos autobronceadores Trystal de Vita Liberata,

Sin embargo, los productos que os voy a mostrar hoy no he podido probarlos a fondo por lo que me limitaré a daros mis primeras impresiones sobre ellos y a contaros lo que la firma nos dice sobre cada uno.
 Vita Liberata (Marula dry oil self tan SPF50 y Self Tanning Night Moisture Mask)

Empezaré por el aceite Marula dry oil self tan SPF50, ya que es el producto que más me ha llamado la atención a primera vista de todos lo que me han mandado. Se trata de una aceite no graso que contiene una infusión de aceite de Marula, un ingrediente conocido por sus grandes beneficios contra el envejecimiento de la piel y por aportar un alto grado de hidratación.
Pero sin duda, lo que más sorprende es su alto índice de protección solar (nada más y nada menos que SPF 50), lo que supone un uso doble porque mientras nutres tu piel y coges un bonito tono bronceado, la proteges contra los rayos UVA y UVB.
En cuanto a mi opinión, me parece un producto fácil de usar si estás en casa, y digo esto porque a pesar de que la aplicación resulta muy sencilla y el aceite no deja acabado graso, en cuanto te lo aplicas debes ir corriendo a lavarte las manos para que no te queden tintadas con el producto sobrante,
Por otro lado, debéis de tener en cuenta que la piel tiene que estar bien exfoliada e hidratada antes de aplicarlo, pues de lo contrario no quedará uniforme.
Yo lo he usado unas cuantas veces en casa y me encanta el tono tan bonito y lo suave que deja la piel, pero desde luego no repetiría la experiencia de llevármelo a la playa ni a la piscina porque el resultado fue nefasto xD.
Su precio ronda los 50 euros pero creo que tendré aceite para dos años porque cunde demasiado xD

Proseguimos para bingo con la crema autobronceadora Self Tanning Night Moisture Mask. 
Se trata de una mascarilla de noche que promete broncear de manera gradual nuestra piel al mismo tiempo que renueva la piel apagada y deshidratada. Contiene semillas de girasol la cuales proporcionan vitaminas A, C y D que calman la piel. Y tocoferol que protege la piel del daño medioambiental.
Este producto se debe aplicar con el rostro y el cuello limpios y como bien indica la caja, se debe hacer de noche.
Por mi parte solo lo he usado una vez porque realmente no es un producto para mi tipo de piel o para mí en concreto. El día que me lo apliqué note la piel demasiado incómoda por la noche y sentía que mi piel no terminaba de absorber bien la mascarilla por lo que al final me acabé levantando a medianoche para pasarme una toallita.
Lo cierto es que aun con esas mi piel estaba ligeramente bronceada por la mañana y sin los antiestéticos ronchones que aparecen cuando no te has extendido bien una crema autobronceadora.
También la noté considerablemente más hidratada y confortable pero sinceramente no creo que repita con ella porque me sentí demasiado incómoda. Eso sí, si tenéis la piel seca probadla porque creo que os sorprenderá.


Recordad que os espero por twitter y por instagram :) y si os ha gustado el post no dudéis en compartirlo. Me haríais muy feliz!

1 comentario :

  1. No he probado nada de la marca pero leo buenas críticas, el aceite tiene pintaza.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.