Mis bálsamos favoritos. Carmex, reve de miel, repavar...

¡Muy buenas!
Vamos allá con el segundo post del día...si es que cuando una coge carrerilla ya no hay quien la pare :)
En esta entrada os traigo una selección de mis bálsamos favoritos para cuidar nuestros labios. Obviamente, como buena friki de los bálsamos, tengo muchos más, pero éstos sin duda son de mis preferidos. 
carmex, reve de miel, stick hidratante repavar, color enhancing lip balm de arrow, essence

Si tuviera que destacar uno que no me pueda faltar en verano, creo que me quedaría con el stick hidratante de Repavar con spf 50. Me parece un producto excelente que me ayuda a cuidar mis labios mientras estoy en la playa (porque sí, los labios también se queman y mucho).
No es el que mejor huele ni el que mejor queda, ya que deja los labios algo blanquecinos, pero sin duda es el que mejor me los cuida durante las largas jornadas de playa. 

Bien, sigamos, si me decanto por el tema olores debo destacar el Carmex de cereza, con ese irresistible olor a piruleta ácida. El sabor no es muy agradable pero si buscáis algo que os hidrate mucho tenéis que probarlo. Mi truco es echármelo por la noche porque así es menos probable que me chupe los labios y que el sabor se me quede en la boca.

Otro a destacar en el tema olor es el lip balm Reve de Miel de Nuxe, de él me gusta todo! Su aroma a pastel de limón, su textura, su sabor...y lo mejor es que cunde tanto que os puede durar siglos. Lo uso por las mañanas antes de maquillarme los labios, por la noche a modo de mascarilla poniendo más cantidad, cuando quiero darle un toque de brillo a mis labios, vamos, a todas horas xD.
Es un bálsamo bastante untuoso por lo que mi consejo es que lo apliquéis mientras dais un suave masaje por los labios, de esta manera se absorberá mejor y no notareis los labios sobrecargados de producto.
Por otro lado, si os gustan los bálsamos low cost id corriendo a por alguno de la firma Essence, siempre huelen a chuchería y debo decir que dejan los labios muy jugosos y muy bien hidratados.

He dejado mi favorito para el final, se trata del Color Enhancing Lip Balm de la firma Arrow. Es un producto muy hidratante que además proporciona un acabado rosita bebé en los labios. Al irse el color se mantiene por lo que siempre podemos llevarlos "vestidos" y a la vez bien cuidados. Huele ligeramente mentolado y deja una sensación de labio más relleno por lo que es perfecto si queréis notar los labios algo más gruesos. 

Y ahora contadme ¿cuáles son vuestros favoritos?

Recordad que os espero por twitter y por instagram :) y si os ha gustado el post no dudéis en compartirlo. Me haríais muy feliz!

Comentarios

  1. EL Reve de Miel me gusta para el invierno. De Carmex estoy usando ahora el de Lima

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Para mí carmex sin duda! Yo uso el que sale de una boquilla, me resulta muy cómodo y me deja los labios muy hidratados que siempre los tengo despellejados y es el que más me ayuda.
    Por las noches utilizo LetiBalm en tarrito que además los dos tienen buen sabor/olor ;)
    Tengo ganas de probar el de nuxe y ahora también el de Arrow;)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Te recomiendo los de Yves Rocher que hidratan muchísimo. Los de Carmex los dejé de usar por la parafina que al final provocaba que se me resecaran.Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. yo estoy con un balsamo con color de catrice y muy bien! es de los mejores que he probado

    ResponderEliminar
  5. El carmex de cereza lo he probado pero el de formato tarro y si que sabe riquisimo, me ha sorprendido que digas que el sabaor no te gusta, si dan ganas de comerselo! no sé si al cambiar el formato cambia el sabor..

    ResponderEliminar
  6. He probado Carmex y Repavar ambos me gustaron. Ahora estoy con Blistex y quiero probar ese de Nuxe pero en formato barra.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. El de Arrow me vino en una cajita y es la mar de agradable, al de Nuxe le tengo ganas desde hace tiempo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!!sin duda me quedo con el de nuxe, yo no consigo hacerme con el carmex!! gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poquito más y por supuesto te invito a mi blog, me haría mucha ilusión tenerte por allí! Bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.

Entradas populares