Mis favoritos de Agosto: Heliocare, The Body Shop..

¡Buenos días!
Perdonadme si ando algo ausente por el blog pero necesitaba volver a mis orígenes y empezar a publicar cuando realmente me apetezca y no como una obligación.
¿Que significa esto? Pues que normalmente os juntaréis con más de una entrada el mismo día, espero que esto más que un problema os suponga una grata sorpresa xD.
Intentaré que caiga siempre el mismo día (por ejemplo cada día 15 del mes para no sacaros locos).
De momento voy a comenzar hablando sobre mis favoritos de Agosto, que si bien son pocos, creo que van directos a mi top de productos para el verano.
Ecran aftersun, heliocare gel, banana conditioner, magnifibres, better than sex

Empezaré con la que ha sido (hasta el momento) la mejor crema facial con protección solar que he probado. Se trata de la por Heliocare 360 oil free con spf 50, y entre sus múltiples virtudes destacaré su característico olor a melocotón, que si bien no gusta a todos, a mí me chifla!
Pero lo realmente importante ha sido notar que se absorbe en seguida dejando la piel mate y nada pegajosa. Eso sí, una vez haya pasado un minuto desde la aplicación, os aconsejo pasar de nuevo los dedos por la cara para eliminar un pequeño velo que deja la crema.
Por si os lo estáis preguntando, no deja residuo blanco y no saca granitos por lo que es perfecta para pieles con imperfecciones o exceso de grasa como es mi caso.
No me he quemado ni un poquito ni la frente ni la nariz, cosa que me pasa tooodos los años haga lo que haga. ¿Quién da más? Pocas...

Para el pelo he tirado muchisimo del acondicionador de banana de The Body Shopno solo por su olor a esa típica chuchería con forma de plátano que todos hemos probado alguna vez en nuestra vida (y quien dice probado, dice haberse comido 500...) sino también porque me deja el pelo hidratado, suelto, desenredado y con bastante brillo. No es un producto que recomiendo para pelos extremadamente castigados pero a mí me ha venido genial para los días de playa y lo que más me sorprende es que solo cuesta 5€!

En el cuerpo siempre está presente mi Aftersun de Ecran, lo uso desde que tengo uso de razón y nunca me canso. Hidrata muchísimo y, por ello, ayuda a prolongar el bronceado. Este formato spray es mi favorito porque en un minuto literal estoy lista para vestirme. 
También os lo recomiendo para esos meses posteriores al verano porque ayuda a que la piel se recupere y no pique (quizá esto solo me pase a mí pero conforme voy perdiendo el moreno me va picando la piel a horrores al salir de la ducha o con el roce de la ropa). 

Como apenas he usado maquillaje he tirado mucho de las máscaras de pestañas en general, y en concreto, de la Better Than Sex de Too Faced, porque consigue resaltar mi mirada con una sola capa y aguanta lo que no está escrito. El único pero que le encuentro a esta máscara es su cepillo, yo no sé vosotras, pero yo siempre me mancho el párpado con él...snif, snif..

Y por último, os hablo de Magnifibres, un serum pensado para las pestañas pero que yo he estado usando en las cejas y oye, mano de santo!!! Se me caen muchos menos pelos y me las noto más rellenas y fuertes. En los ojos me dio reacción y por eso no he podido usarlo pero creo que sí que puede funcionar genial para las pestañas. 
Como veis no hay mucho pero es que es prácticamente lo único que he usado durante el mes de Agosto. Y ahora decidme...b

.¿Cuáles han sido vuestro favoritos? 

Aunque por aquí publique menos, en instagram sí que lo hago más a menudo y es mucho más fácil que os enteréis así que os espero por allí :)

Comentarios

  1. Me encantan las cremas solares para rostro de heliocare. Es una marca que me da mucha seguridad ya que con sus cremas no me he quemado nunca. El acondicionador de banana me dan unas ganas de olerloo! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa! Me pica la piel cuando se me va a quitar el moreno.... que me despierto a media noche para rascarme, en ese formato no lo he probado pero para mi es de las mejores marcas de aftersun.

    ResponderEliminar
  3. el acondicionador de plátano de Body Shop no lo he probado pero antes tenían una mascarilla y dejaba el pelo muy suave y brillante BSTISS :)

    ResponderEliminar
  4. heliocare es una de mis marcas preferidas

    ResponderEliminar
  5. me apunto el acondicionador de the body shop!!

    ResponderEliminar
  6. Ese gel de Heliocare me lo apunto, ahora estoy usando uno de SVR y he usado otro de Isdin que me ha gustado mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.

Entradas populares