Destacados Vol. 2 (true story by sarah moon de nars, agua de sol , fibreplex..)

Bienvenidos un domingo más! Espero que os guste esta nueva entrada y que os sirva de ayuda ;)

Desde que me llegó el tamaño mini en una guapabox supe que tendría que hacerme con la versión grande de Agua de sol de Escada
Esta colonia es la esencia misma del verano, del buen rollo y de la alegría. Un olor afrutado y pasional que me requetechifla! 
Por cierto, yo la he comprado en la web de sephora por 30 euros y de momento es donde más barata la he visto porque incluso en Primor estaba más cara. 
Agua de sol de Escada


Otra maravilla que he adquirido recientemente es la paleta True Story by Sarah Moon de Nars. Es una paleta para rostro y labios y creo que es la más bonita que tengo ahora mismo en mi tocador (y tengo unas cuentas xD). Contiene los tonos Devotee y Outlaw (con shimmer) y Myth y Unwritten (completamente mates). El labial es el tono Mysterious Red y OMG no me puedo creer que todavía no tuviese ninguno porque es una maravilla lo bien que pigmenta, que se desliza y lo mucho que aguanta en los labios.
Su precio de es 30 euros pero os aconsejo volar a por ella porque creo que va a durar lo que un cantar sevillano.
True Story by Sarah Moon de Nars


Cuando empiezas a ver un hoyo en tus productos en polvo te das cuenta de lo mucho que te gusta ese producto en concreto. Eso me ha pasado a mí con estos polvos de contorno e iluminación de wet n wild. Son unos polvos extremadamente suaves, finos, de un tono perfecto y se difuminan genial! Y lo que más me gusta a mí siempre....low cost😂😂
Mi tono es el "dulce de leche" y sinceramente me parece el más acertado porque el color de contorno es bastante neutro.
¿Los habéis probado?¿me recomendáis alguno similar? 

Contouring palette de wet and wild


No todos los productos que destaco tienen por qué gustarme, y eso es precisamente lo que me ha pasado con Fibreplex n°3 blond maintainer de Schwarzkopf. 
Se trata de un tratamiento para hacer en casa y según la firma nos ayudará a mantener el color por más tiempo, nutrir el cabello y mantener los beneficios de un tratamiento más profundo hecho en el salón. Bien, partiendo de que yo no me he hecho el tratamiento y de que solamente llevo unas muuuy suaves mechas en las puntas...no sé si mi valoración será acertada.
Recomiendan aplicarlo con el pelo mojado y dejarlo actuar entre 5 y 10 minutos. Yo lo he hecho así y lo que he notado ha sido el cabello suave y fácil de desenredar, pero vamos esto lo noto con muchos otros productos así que no le veo un beneficio extremo. Aún así es un producto que me ha parecido curioso y supongo que si mi pelo cumpliese todas las condiciones (y me hubiese hecho previamente el resto del tratamiento en la peluquería) resultaría mucho más sorprendente😂 
El botecito me lo voy a guardar porque me parece mono y muy útil para futuros viajes😋¿Lo habéis probado? ¿O algo similar? 
Fibreplex n°3 blond maintainer de Schwarzkopf.

El último destacado del día es esta preciosidad de paleta U R THE BEST THING de la firma low cost I Heart Makeup. Ya he podido probarla y tanto las sombras mates como las que tienen shimmer pigmentan genial,(sobre todo las irisadas). La duración no es demasiado alta pero con una prebase aguantan prácticamente lo que cualquier otra sombra de precio más elevado. La descubrí gracias a una amiga y desde entonces sabía que tarde o temprano iba a caer porque considero que tiene todos los colores que podemos desear, desde neutros y rosas hasta otros más especiales para un look de noche. Su precio es de 12 euros y podéis encontrarla es muchísimas webs.
 U R THE BEST THING de I Heart Makeup

Recordad que también podéis seguirme por mis redes sociales Instagram Twitter.

Comentarios

  1. No he probado aún ninguno de tus productos.

    ResponderEliminar
  2. la paleta de nars es preciosa! me encanta

    ResponderEliminar
  3. La paleta de Nars me parece muy bonita y el polvo de contorno me gusta. Yo estoy usando uno de Bell que está muy bien también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. La paleta de Nars es tan bonita... eres una señora suertuda, así que a disfrutarla mucho.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.