Destacados VOL.1 (lip medex blistex, glycolic radianta freedom pro studio, clarins, comodynes..)

Hola de nuevo! Espero que os guste esta nueva entrada y que os sea de utilidad 😄

Es llegar el invierno y mis labios empiezan a cuartearse y a ponerse muy pero que muy mal. Por esta razón, en mi último pedido a iherb decidí hacerme con este bálsamo labial Lip Medex de la marca blistex. Solo llevo unos días usándolo pero ya puedo decir que me encanta, hidrata, regenera y deja una sensación de calma y de labios más voluminosos al instante. Además creo que me va a cundir muchísimo! 
Lip medex de Blistex

Recibí dos toallitas como ésta gracias a la guapabox y la verdad es que ha sido todo un descubrimiento.
La marca la describe como: tejido con microesferas que exfolian en profundidad y activos de origen vegetal que estimulan la regeneración celular. Son aptas para todo tipo de piel y usarlas es lo más sencillo del mundo! Simplemente hay que pasarlas por la piel seca dando un suave masaje. Enseguida notas cómo exfolia tu piel en profundidad y aunque rasca bastante, en mi caso mi piel no se siente irritada ni agredida por ellas. Al terminar tengo la cara súper suave y con una sensación de limpieza impresionante. Me parecen muy cómodas y perfectas para preparar la piel para algún tratamiento posterior. 
¿Alguien las ha probado? ¿Conocéis algunas similares? 

Easy peeling exfolation action de comodynes

He pensado mucho si sacarlo porque es de una edición limitada, pero es que el color me parece taaaan bonito que tenía que hacerlo (y quién sabe, quizá quede alguno por ahí). Textura, pigmentación y duración de 10!
Lights of orient 01 belly dancing queen de la marca Essence. 

Lights of orient 01 belly dancing queen

Cuarteto de sombras de Clarins en el tono Rosewood, como veis parecen más bien pigmento prensado. Las dos del centro son las que mejor pigmentan, y aunque veis que la clarita tiene como parches, es mi preferida y me encanta para darle luminosidad al lagrimal.
Cuarteto de sombras de Clarins en el tono Rosewood

Glycolic radiance tonic de la marca Freedom Pro Studio. 
Para mí,es la versión low cost del famoso Glow tonic de Pixi. He de decir que ambos tienen ingredientes muy muy parecidos, aunque digamos que el de pixi lleva "los buenos" en mayor cantidad que el de freedom (y también lleva menos ingredientes químicos).
Aún así, dada la diferencia de precio y los resultados...creo que me quedaría con el de freedom. Me parece un producto magnífico que deja la piel suavemente exfoliada y con un aspecto mejorado y mucho más luminoso. 
En las instrucciones pone que para obtener mejores resultados debe usarse mañana y noche pero yo lo uso solo por las noches y la verdad es que noto mucho la diferencia. He visto que ahora mismo está agotado en primor pero espero ansiosa a que lo repongan porque repetiré sin duda! ¿Habéis probado alguno de los dos productos que menciono? ¿Me recomendáis alguno similar? 

               Glycolic radiance tonic de la marca Freedom Pro Studio

Recordad que también podéis seguirme por mis redes sociales Instagram Twitter.

Comentarios

  1. Me apunto el tonico y las toallitas exfoliantes. ¡Gracias por compartir estos produtos con nosotras!

    ResponderEliminar
  2. Las paletitas de Clarins suelen dar muy buen resultado. Esa que muestras es preciosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado sobre todo el colorido de la barra de labios.

    ResponderEliminar
  4. productos nuevos para mi, Glycolic radiance tonic de la marca Freedom Pro Studio. lo quiero jajajajajajja

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no coincidimos en nada ^_^ Pero es que 2016 ha sido un año raro para mi, no he probado demasiadas cosas... Falta de tiempo, de dinero, de todo en general. Pero me apunto las toallitas exfoliantes para cuando mi piel extra sensible me permita probarlas. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  6. El labial tiene un tono precioso, me encanta! Seguro que queda genial en EL labio
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  7. Por tu culpa tengo unas ganas locas de probar ese tónico, las comparaciones dicen que son odiosas pero me nombras el de Pixi, con lo que me llama la atención y me pierdo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Apuntado el tónico.
    El bálsamo labial de Blistex es una pasada, me encanta.
    Las toallitas las probé una vez y para mi piel eran demasiado agresivas.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.