domingo, 26 de febrero de 2017

Haul lookfantastic (nuxe, first aid beauty, philip kingsley, the ordinary..)

Bienvenidos un domingo más al blog. En el post de hoy os traigo mis últimas compras a la web de lookfantastic. En este caso he querido estrenarme con algunas marcas como son philip kingsley, first aid beauty o the ordinary. De todas ellas había probado algo gracias a la suscripción mensual, pero me apetecía lanzarme a comprar algo por mi cuenta. También decidí hacerme con el aceite para la celulitis de Nuxe.

haul lookfantastic

De la marca Philip Kingsley ya he tenido el placer de probar el tratamiento para el pelo Elasticizer (prometo hablaros pronto de él) y como es un producto que me ha encantado, decidí que tenía que buscar algún set que lo tuviese y que además me permitiese probar otros productos de la firma. Así di con el Philip Kingsley brilliant hair heroes set. Este bonito neceser incluye un spray para dar volumen, champú y acondicionador para dar cuerpo al cabello, un spray acondicionador sin aclarado y por supuesto, mi adorado elasticizer. De momento solo he probado el spray sin aclarado, pero no tengo una idea clara de sí me gusta o no así que me esperaré a gastarlo para daros una opinión más formada. Su precio es 37 euros.

Philip Kingsley brilliant hair heroes set

Por otra parte, este año uno de mis propósitos era cuidar mi cuerpo todo el año y no solo en verano. Sin embargo, soy una persona extremadamente perezosa para la cremas, por lo que siempre ando en busca de aceites o texturas un poco más agradables de dar durante los meses de frío.
Ahora mismo estoy con el aceite Huile tonic de Clarins, pero cuando vi el Body contouring oil for infiltrated cellulite de Nuxe no pude resistirme (a mí es que los nombres largos me pierden xD).
Está enriquecido con aceites vegetales de nueces, sésamo y macadamia, y con aceites esenciales de pomelo y cedro que juntos trabajan para romper la grasa y reducir la hinchazón de las zonas afectadas por ella. No me digáis que no promete. Su precio es de 22 euros.

                      NUXE BODY CONTOURING OIL FOR INFILTRATED CELLULITE

Y sigo con una marca que no solo llama la atención por su precio (bastante más económico que otras muchas del mercado) sino porque sus principios activos son de lo más cuidados y bien seleccionados. Yo me lancé sin pensarlo a por el Azelaic Acid suspension 10% de la marca The Ordinary (Deciem) después de ver un vídeo en el que el maquillador y gurú de belleza Wyne Goss lo nombraba el mejor producto de cuidado facial del 2016. Realmente se nota que le gusta así que no podía dejar pasar la oportunidad de probarlo. Su precio es de 6 euros.

THE ORDINARY AZELAIC ACID SUSPENSION 10% 30ML

Y por último, el pack Freshen up de la marca First Aid Beauty, que incluye una bruma hidratante (cada día soy más fan de este tipo de productos) y un bálsamo para labios. Ya he podido probar el producto para labios y la verdad es que me ha gustado muchísimo, personalmente creo que es una marca muy interesante para aquellas personas que sufren de piel seca porque su crema hidratante para cuerpo también me pareció estupenda. El precio del kit es de 10 euros.

FIRST AID BEAUTY GLOWING FRESHEN UP KIT

Y esto es todo por el post de hoy. Si os apetece también podéis echar un vistazo a mi último haul de Iherb. 

3 comentarios :

  1. Ya veo que te sabes cuidar bastante bien.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto el Azelaic Acid, está genial de precio y me fio de Wyne Goss, me encanta ese hombre!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto el aceite de Nuxe que no sabía que lo tenían tan barato y llevo tiempo queriendo probar. El ácido primero le voy a dar oportunidad al láctico y luego ya veremos.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.