Mis productos favoritos para dar volumen al cabello

Bienvenidos una vez más a este blog.

En el post de hoy os hablaré sobre dos de mis productos favoritos para dar volumen a la raíz del cabello.

Volupt spray sebastian+maximizer philip kingsley

Bien, empezaré por el primero que descubrí y el que más tiempo lleva conmigo.
Se trata del volupt spray de la firma Sebastian Profesional. Esta firma se suele encontrar en peluquerías o tiendas especializadas, pero también podéis encontrar algunos de sus productos en la web de Primor a un precio bastante bueno.
En cuanto al spray, me gusta principalmente por dos razones, da mucho volumen y no ensucia ni apelmaza el cabello como cuando nos echamos una laca.
El olor no es que me haya conquistado pero bueno, se lo perdono porque es muy efectivo.
Yo lo aplico con el pelo semi húmedo, haciendo pequeñas particiones y masajeando suavemente para que el producto penetre bien. Luego me seco el pelo boca abajo y listo.

Mi otro preferido es sin dudad el Maximizer de Philip Kingsley (podéis encontrarlo en lookfantastic).
Es todavía más potente que el de Sebastian y tampoco acartona el cabello aunque nos pasemos un pelín. La forma de usarlo es la misma, y en este caso el olor es más suave por lo que me resulta más agradable de usar.

Sin duda, éstas son mis dos mejores recomendaciones para conseguir un pelo con volumen, sobre todo ahora que con el verano y el calor todo se queda un poco chof.

¿Habéis probado alguno de ellos?
Si os ha gustado el post no dudéis en compartirlo.
Recordad que podéis seguirme en twitter.

Comentarios

  1. Me gustaría recomendarte un producto que estoy usando! Es agua de mar pero no te ensucia nada el cabello! Cuando vuelva a España te mando foto! Solo decirte q es adictivo ya que huele a coco! Ha sido un imprescindible de mis vacaciones 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo estaré encantada de que me lo descubras. No suelo usarlos pero a mí también me llama mucho el olor a coco jajaja

      Eliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.