RECOMENDACIONES: AUTOBRONCEADORES PARA EL ROSTRO

Bienvenidos una vez más a este blog.

En el post de hoy os hablaré sobre 3 autobronceadores para el rostro que recomiendo. Todos en distintos formatos, texturas y formas de aplicación.

RECOMENDACIONES: AUTOBRONCEADORES PARA EL ROSTRO

Self tanning night moisture mask de Vita Liberata: Reconozco que al principio odié este producto con todas mis fuerzas. Su textura me resultaba muy pesada e incómoda de soportar, incluso para dormir. Sin embargo, aprendí a quererlo y ahora somos inseparables. Lleva aceite de oliva, manteca de karité, aloe vera, camomila, extracto de manzana...y así una muy larga lista de aceites y extractos naturales. De ahí que resulte un pelín grasiento xD. 
El secreto está en usar poca cantidad, porque en realidad con una capa muy fina vale, no es como una mascarilla al uso, sino más bien como si de una crema o un serúm se tratase.
El tono que deja es precioso, una piel luminosa y con un aspecto de buena cara brutal, como la que tenemos en esos primeros días de sol y playa.
A veces lo uso incluso de día antes de salir a la calle, mi truco es sellar luego con los blot de mac y ni una gota de aceite o grasa.
No me ha sacado granos de momento y tampoco noto mi piel más grasa, al contrario, creo que esta mascarilla me está ayudando poco a poco a equilibrarla.
Podeis comprarla en la web de Lookfantastic.

Addition Concentré de Clarins: En este caso el producto se presenta en formato gotas y basta con aplicar dos o tres mezcladas con nuestra base o hidratante de día o noche. 
Es quizá uno de los autobronceadores más sutiles y a la vez duraderos que tengo. Es decir, no coges un tono bestial, pero sí que se mantiene por bastante tiempo incluso desmaquillando bien el rostro por las noches. 
Por otro lado está la comodidad de poder mezclarlo con casi cualquier cosa que usemos al maquillarnos sin necesidad de añadir un paso más en nuestra rutina.
Podéis encontrarlo en la web de Primor.

Gradual Tan H2O de James Read: Ha sido el último en colarse pero lo ha hecho para puerta grande. Su formato en spray lo hace extremadamente cómodo y fácil de usar, apenas necesitamos dos segundos para aplicarlo y media hora para notar los resultados. A pesar de ser en formato spray no queda a parches y es uno de los autobronceadores más potentes que he probado sin llegar a dejar un tono anaranjado feo.
Además, en su formulación incluye agua de rosas lo que lo hace también muy adecuado a la hora de hidratar y refrescar nuestro rostro.
Creo que repetiré sin duda porque a mí la sencillez me gana.
Podéis encontrarlo en la web de Lookfantastic.

En todos los casos recomiendo lavar muy bien las manos después de cada uso y realizar una exfoliación suave de la piel antes de su aplicación. Todos dejan un tono dorado en el rostro y el color es totalmente graduable a nuestro antojo y necesidad.


¿Habéis probado alguno de ellos?
Si os ha gustado el post no dudéis en compartirlo.
Recordad que podéis seguirme en twitter.

Comentarios