RECOMENDACIONES: Mis champús favoritos de Lush

Bienvenidos una vez más a este blog.

En el post de hoy os hablaré sobre algunos de mis champús favoritos de Lush. A lo largo de los años he probado casi todos los de la marca así que poco a poco os iré diciendo cuáles merecen la pena.

big+new+karma champús lush

Champú de sal Big (antes Sublime): Contiene sal marina fresca para exfoliar el cuero cabelludo y dar volumen, zumos de limón y lima para dar brillo, y aceite de coco para hidratar, entre otros muchos ingredientes apetecibles para nuestro cabello.
El olor es como si cogieras un pedazo de sal y le echases limón, como huele la piel un día de playa y mojitos, como el verano mismo vamos.
Este champú sólo lo uso en verano (al contrario que mucha gente) porque me aporta frescura y me despega la raíz del cuero cabelludo, cosa que agradezco porque así el pelo me dura más tiempo suelto y limpio. Además me aporta mucho brillo y no necesito usar sprays de ondas surferas, porque con él mis ondas salen solitas.
Es cierto que reseca un poco las puntas pero yo no suelo aplicarlo en éstas y siempre hago el lavado inverso (primero mascarilla o aceite y luego este tipo de champús con sulfatos).

Champú sólido New (antes Como Nuevo): Aceite de clavo y de canela, absoluto de romero, infusión de ortiga, etc...huele de lujo!!!
Este champú no está indicado para tratar los cabellos grasos pero funciona de maravilla en ellos a pesar de ser uno de los que menos resecan las puntas.
Su mezcla de ingredientes es perfecta para despertarnos a nosotros y a nuestro cabello en un abrir y cerrar de ojos! Se supone que ayuda a estimular el crecimiento pero no pongo la mano en el fuego por eso...sólo diré que cuando lo uso un mes seguido pierdo menos cabellos tanto en el lavado como a la hora de peinarme.
Sin duda mi preferido de toda la firma junto con Daddy-O.

Champú sólido Karma Komba: Otro de mis favoritos sin duda. Su olor no es mi preferido, a pesar de que es el más emblemático de la firma. Contiene aceites de hierbalimón, pino, naranja, pachulí...
Me gusta porque limpia y deja un brillo que ya quisieran muchas mascarillas y aceites capilares. Cuando me voy a la playa suelo llevármelo porque con él no necesito usar nada más, bueno, quizá un poco de aceite en las puntas, pero no porque lo necesite sino porque ya es una manía personal.
Deja el pelo extremadamente suelto y muy desenredado. Y es que con tanto aceite (6 en total) es difícil no quererlo xD.


¿Habéis probado alguno de ellos?
Si os ha gustado el post no dudéis en compartirlo.
Recordad que podéis seguirme en twitter.





Comentarios

  1. El único que me llama es Big aunque a la vez me da miedo que sea demasiado para la dermatitis... con los sólidos no me animo tras dos experiencias reguleras. No son para mi.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me suelen dar bastantes picores justo en la época de Otoño y verano y la verdad es que me los calma mucho y me ayuda a exfoliar un poco, no sé qué tal irá para la dermatitis la verdad pero yo no noto que me agreda demasiado...un besazo preciosa!

      Eliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.

Entradas populares