RECOMENDACIONES: Polvos low cost para piel grasa

Bienvenidos una vez más a este blog.

En este post os hablaré sobre mis polvos low cost favoritos a la hora de matificar una piel grasa como la mía.

 Polvos low cost para piel grasa

Mattifying compact powder de Essence: Tanto la versión suelta como la versión en polvo me encantan. Son unos polvos muy finos que dejan un acabado aterciopelado y natural en la piel. No acartonan pero consiguen aguantar los brillos durante muchas horas.

Stay matte de Rimmel London: Son una versión un pelín más mejorada de los de essence, a veces lo uso como base de maquillaje porque no marcan nada el poro, es más, ayudan a disimularlo como si de una prebase se tratase. El polvo es bastante y fino y a mí me gusta aplicarlos con una esponja o bien con una brocha bien gordota y tupida.

Contouring Palette de Wet n Wild: La verdad es que aún sigo sorprendida con la calidad de este producto, tanto su polvo parar contornear como el de iluminar son fantásticos y extremadamente finos. Suelo usar el tono claro para hacer la técnica del baking en la zona de las ojeras y aletas de la nariz. El resultado es una piel mate, sin poros y bastante luminosa.

Banana Dreams de W7: Reconozco que al principio no les terminé de pillar el truco, estos polvos de subtonos amarillento matifican, iluminan y sellan muy bien la zona, pero hay que tener mucho cuidado de no pasarse porque en ese caso podemos parecernos a Lisa Simpson. Lo mejor es aplicarlos con una brocha de pelo sintético y suelto, y descargar el producto antes de aplicarlo en el rostro.

Todos aguantan muy bien los brillos y sobre todo, difuminan el poro durante bastante tiempo.


¿Habéis probado alguno de ellos?
Si os ha gustado el post no dudéis en compartirlo.
Recordad que podéis seguirme en twitter.

Comentarios

  1. La verdad es que es sorprendente lo bien que funcionan los polvos de Essence con lo baratitos que son.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si? son de esos productos que poseen las tres b un besazo!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.