Self Tanning Night Moisture Mask de Vita Liberata

Buenas tardes! En el post de hoy os hablo del que posiblemente haya sido mi producto del verano. Se trata del Self Tanning Night Moisture Mask de Vita Liberata. O dicho en español, una mascarilla nocturna autobronceadora.

Self Tanning Night Moisture Mask de Vita Liberata

Si me seguís por Instagram ya sabréis que mi relación con este producto
 ha sufrido una transformación enorme. Cuando me llegó y la probé no me gustó nada de nada, su textura untuosa me resultaba demasiado para mi piel grasa.
Sin embargo he conseguido dar con la medida ideal y ahora estoy encantada.
Aporta un tono gradual pero siempre natural y uniforme. Huele a pastel de limón y sirve como una hidratante en profundidad ya que contiene un montón de ingredientes (aceite de oliva, aloe vera, karité, extracto de manzana y de kiwi, camomila..) 
que dejan la piel jugosa y totalmente renovada después de cada uso. 
Además, contiene tocoferol, que protege la piel del daño medioambiental para dejar la piel con una sensación de flexibilidad y juventud.
Hoy por hoy es el producto que más he usado este verano y el que más agradezco tener en mi colección porque me proporciona un acabado 2x1, por un lado hidratación y por otro un color tostado bastante parecido a mi tono de moreno natural.
Podéis encontrarla en la web de lookfantastic por un precio de 36€ o en beautybay por 26.50€.


Últimamente la estoy usando sólo por las mañanas, aplico una capa fina con una esponja tipo beauty blender, sello con los polvod blot pressed de mac, y listo! El resultado no me puede gustar más


¿Lo habéis probado? ¿Habéis probado algo de esta marca?
Si os ha gustado el post no dudéis en compartirlo.
Recordad que podéis seguirme en twitter.

Comentarios

  1. He probado una crema autobronceadora que me ha gustado mucho. De esta mascarilla tengo una muestra de 10 ml pero aún no la he probado.

    ResponderEliminar
  2. No soy de este tipo de cremas pero debo añadir que tengo las piernas tan blancas que dan miedo jajajaja Este año no he bajado ni un día a la playa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ésta en concreto es para la cara pero si tienes la piel muy blanca te recomiendo que pruebes la de cuerpo porque el bronceado es muy gradual jeje un besazo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.

Entradas populares