BAKED BALANCE-N-BRIGHTEN DE LAURA GELLER

Buenas tardes!
En el post de hoy os traigo una marca poco conocida en España. Se trata de la base en polvo Baked Balance-n-Brighten de Laura Geller.

BAKED BALANCE-N-BRIGHTEN DE LAURA GELLER

BAKED BALANCE-N-BRIGHTEN DE LAURA GELLER

Esta base me llegó dentro de una caja de Lookfantastic y no puedo estar más agradecida por el descubrimiento. Como podéis observar, contiene varios tonos de polvo, esto nos ayuda a igualar nuestra piel y que quede un maquillaje unirfome. 
Su textura es muy fina, se nota que el polvo está molido a conciencia por lo que puede que resulte algo polvorienta a la hora de aplicarla con brocha.
Al contrario de lo que me pasa con otras bases de maquillaje en polvo, ésta no acartona, equilibra la piel, mantiene los brillos a raya y lo mejor, difumina genial los poros.
Me gusta aplicarla tanto con brocha como con una esponja, el resultado siempre es una piel aterciopelada y con un punto de luz muy bonito a pesar de ser de acabado mate. 
Podéis encontrarla en las webs de Feelunique Lookfantastic.
Y su precio va desde los 30 euros a los 32€ el tamaño grande (9 gramos).

¿La habéis probado? ¿Conocíais la marca?
Si os ha gustado el post no dudéis en compartirlo.
Recordad que podéis seguirme en twitter.

Comentarios

  1. Ni conocía la marca y por tanto no he probado nada. Me ha gustado la descripción que has dado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.