bb cream illuminating primer spf 15 de monu skin

Buenas tardes!
En el post de hoy os traigo otra marca que suena mucho por España pero a la que merece la pena seguirle la pista. Se trata de la BB Cream Illuminating Primer SPF 15 de Monu Skin.

bb cream illuminating primer spf 15 de monu skin

La firma nos dice:  suaviza la piel y reduce la apariencia de las imperfecciones para dejar una luminosidad duradera y aportar la base perfecta para el maquillaje.
 La prebase contiene mica para aportar un brillo natural, óxido de zinc para proteger contra el daño de los rayos UV, extracto de hoja Cassia Alata para reducir los signos de envejecimiento y vitamina E para combatir los radicales libres, la prebase sin parabenos puede utilizarse solo o debajo del maquillaje para un acabado perfecto. 

Básicamente es un primer iluminador que no sólo iguala el tono y textura de la piel sino que además le aporta una luz preciosa y muy sutil por lo que se puede usar solo sin necesidad de usar maquillaje.
Ideal para esos días que no nos apetece usar base o polvos pero queremos una piel bonita y saludable.
Me gusta mucho aplicarla con los dedos porque el resultado me parece más natural y bonito que con una brocha o esponja. A veces la aplico sólo en los punto que quiero resaltar como en lo alto de los pómulos o en el arco de las cejas. Así consigo definir el rostros sin necesidad de cargarlo en exceso. 
Aunque al principio se ven unas pequeñas partículas, una vez difuminada no queda ni rastro de ellas! 

Podéis encontrarla en la web de lookfantastic y su precio es de 28.45€.


¿La habéis probado? ¿Cuál es vuestra favorita?
Si os ha gustado el post no dudéis en compartirlo en vuestras redes sociales.
Recordad que podéis seguirme en twitter.

Comentarios

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.