Black sugar perfect cleansing balm de Skinfood

Buenas tardes! 
En el post de hoy os traigo un descubrimiento que me hizo la preciosa Virginia del blog Vircore a través de twitter. Se trata del Black Sugar Perfect Cleansing Balm de SkinFood.

Black sugar perfect cleansing balm de Skinfood

En principio puede que todas penséis que es la típica crema que al contacto con la piel se convierte en aceite. Y lo es. Pero ese olorcito dulce y esa textura fundente os convencerán de que es distinto a otros. Un placer para lo sentidos vamos.

La marca nos dice lo siguiente: Un bálsamo limpiador que elimina los restos de maquillaje y las impurezas, y deja la piel tersa y limpia.

El envase viene con una espátula para hacernos el proceso de coger el producto mucho más higiénico, pero yo soy de la antigua usanza y como siempre procuro tener mis manitas limpias pues directamente lo tiré a la basura xD. Eso sí, me parece un detalle a tener en cuenta.
En cuanto a su función, desmaquilla a una velocidad pasmante por lo que también es ideal si estamos algo perezosas o cansadas, no escuece en los ojos y no deja sensación grasa en la piel (tampoco he notado que produzca acné con su uso continuado). Cuando aclaras se va y lo único que queda es ese olor como a Coca-Cola, (un punto entre un aroma dulce y cítrico) y una piel limpia pero sin sensación tirante, es más la noto súper hidratada y muy elástica.

En cuanto a sus ingredientes, debo destacar que contiene una infinidad de aceites y extractos naturales, entre ellos hago mención especial a el aceite de oliva, el aceite de camelia, el extracto de limón, el aceite de macadamia, el filtrado de arroz fermentado o el extracto de papaya.
Hasta ahora es el bálsamo limpiador que mejor ingredientes contiene y a la vez que mejor me ha funcionado. Tengo en la reserva el clean it zero de Banila Co, cuyos ingredientes son todavía mejores, pero ya os aviso que para mi desgracia el olor no tiene ni punto de comparación.

Yo lo compré en sephora y su precio rondaba los 22€ (creo que también podéis comprarlo directamente en la web de SkinFood). 


¿Lo habéis probado? ¿Cuál es vuestro favorito?
Si os ha gustado el post no dudéis en compartirlo en vuestras redes sociales.
Recordad que podéis seguirme en twitter

Comentarios

  1. Tengo ganísimas de probarlo, pero tengo el de Biotherm práctamente entero todavía... Va a tener que esperar!

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado pero no me puede gustar mas.

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchísimas ganas desde que leí la reseña de Vir y conotigo aumentan : )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.

Entradas populares