blot powder pressed de mac cosmetics

Buenas tardes!
En el post de hoy os hablo de los que para mí, son los mejores polvos matificantes que hay en el mercado.
Se trata de los Blot Powder Pressed de Mac Cosmetics.

blot powder pressed de mac cosmetics

He perdido la cuenta de las veces que os los he recomendado (y comprado) pero es que me parecen tan buenos que nunca me resultan suficientes.
Perfectos para aquellas pieles grasas o con poros muy dilatados. Su textura ultra fina hace que la piel los acoja y los integre a la perfección. Los poros quedan eliminados y los brillos se mantienen a raya durante horas y horas.
Se pueden usar sobre la base de maquillaje o solos (personalmente ésta es mi opción favorita), pero el acabado siempre es perfecto. Si aplicáis una capa muy fina una vez el maquillaje esté terminado, os aguantarán mejor todos los productos que hayáis puesto. 

blot powder pressed de mac cosmetics


En teoría tienen color, pero mi tono es el dark medium y ya os digo que aportan muy pero que muy poco color al rostro, simplemente unifican. Quizá tenga que coger un tono más oscuro todavía xD.
Lo bueno de estos polvos es que a pesar de absorber el exceso de sebo al instante, no acartonan la piel y tampoco la resecan. Tengo otros polvos que me hacen efecto máscara y eso es algo que yo odio, porque una piel sin brillos es bonita, pero una piel completamente mate no.
Entre sus ingredientes encontramos sílice, mica, agua de Kaolin y ácido de coco.
Su precio ronda los 26€ en la mayoría de las webs así que da lo mismo donde los compréis😂 Podéis encontrarlos en propia web de mac cosmetics (o en sus tiendas físicas) y en la web de Lookfantastic.


¿Los habéis probado? ¿Cuál es vuestro favorito?
Si os ha gustado el post no dudéis en compartirlo en vuestras redes sociales.
Recordad que podéis seguirme en twitter.

Pss...Pss...si el blog llega a los 2.000.000 de visitas habrá SORTEAZO ¿me ayudas a conseguirlo compartiendo esta entrada en tu red favorita? Gracias!

Comentarios

  1. Hola guapa!
    La verdad es que aun no he probado estos polvos porque estoy en momento "termina lo que tienes primero" XD, pero oigo tan buenas opiniones de ellos, que definitivamente creo que,como minimo,tengo que probarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda! aunque sigue con ese pensamiento de terminar antes de comprar, no soy la mejor para dar consejos pero creo que a veces compramos demasiado compulsivamente jaja pero en cuanto acabes lo que tienes no dudes en probarlos ;)

      Eliminar
  2. No tengo ningún favorito, éstos no los he probado pero tengo muy buenas referencias de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que mi piel grasa me hace probar mucho y notar muy bien cuáles funcionan y cuáles no xD UN BESO!

      Eliminar
  3. No sabía que se vende Mac en lookfantastic aunque veo que la diferencia de precio son cinco céntimos, jajajaja. Ya te he comentado más veces que me llaman mucho la atención y me da rabia que al final, entre unas cosas y otras, nunca me animo a probarlos para ver si me merecería la pena comprarlos.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.

Entradas populares