Blush warm soul de mac cosmetics

Buenas tardes!
En el post de hoy os traigo una de mis pequeñas joyitas de tocador. Es un producto que me lleva acompañando ya más de 8 años y que a día de hoy no cambio por nada.
Se trata del colorete warm soul de la firma mac cosmetics.

Blush warm soul de mac cosmetics

Probablemente es el tono de todas, no hay un tipo de piel al que no le quede bien ni hay una mujer que yo conozca que no lo haya amado en el mismo instante en que se lo ve puesto, pues aporta una luminosidad y un tono tostados preciosos. 
Un tono marrón rosado con luz propia y que da un aspecto saludable y soleado al rostro.
En cuanto a la duración debo decir que es excelente aunque me aguanta menos que los de Nars (todo hay que decirlo), tiene una textura muy suave que hace que sea extremadamente fácil difuminarlo con casi cualquier brocha que usemos. Otro punto fuerte es que puedes ir trabajando el tono según tus necesidades, es decir, quizá por la mañana baste con una capa, pero si quieres salir por la noche y deseas algo más potente puedes aplicar dos o tres capas perfectamente y la piel seguirá viéndose poco recargada.
Dicen las malas lenguas que el tono Berry Amore de Milani, es el clon perfecto de este blush pero a pesar de que también lo veo muy bonito, no considero que sean iguales en absoluto.
Podeis comprarlo directamente en tiendas mac o en la web de mac, o también en la web de lookfantastic donde los precios son algo menos elevados xD.

¿La habéis probado? ¿Cuál es vuestra favorita?
Si os ha gustado el post no dudéis en compartirlo en vuestras redes sociales.
Recordad que podéis seguirme en twitter.

Comentarios

  1. Se ve un color precioso. Nunca he utilizado un colorete de esta marca y una que me gusta mucho es Benefit.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.