Crema de ducha The comforter de Lush

Buenas tardes!
En el post de hoy os hablo de una crema de ducha que hará las delicias de toda la casa. Se trata de The Comforter de Lush

Crema de ducha The comforter de Lush

El producto recomendado de hoy no podéis añadirlo a la wishlist porque en nada se despide de las tiendas y también de la web. Sin embargo, no podía no recomendarlo.
Con aceite de almendras, ácido láctico, aceite de ciprés y absoluto de grosellas, 
su olor no puede ser más agradable. Tiene una textura cremosa que hace espuma rápidamente por lo que no es necesario usar mucha cantidad. 
La piel queda nutrida y con un olor que más de uno se querrá comer.
Dulce pero a la vez con un punto ácido. Suave con la piel pero intenso en el aroma. 
El aroma perdura durante horas y horas tanto en la piel como en todo lo que toquemos después.
Mi pequeño truco es usarlo también en el pelo y os aseguro que os gustará. Deja el pelo suave y con un olor que hace las delicias de cualquiera. 
Lo dicho, no dudéis en probarlo antes de que desaparezca.
 
PD: también es excelente para un buen baño de espuma. Y si queréis hacer una fiesta, coged la mitad de la bomba de baño The comforter, echad un chorro de esta crema y a vivir la vida que son dos días!

Podéis comprarlo en las tiendas físicas de Lush y en la web de Lush España, pero corred porque en nada lo retiran. Su precio varía dependiendo del tamaño que escojáis pero el más pequeño (100ml) ronda los 8€

¿Lo habéis probado? ¿Habéis probado algo de esta marca?
Si os ha gustado el post no dudéis en compartirlo.
Recordad que podéis seguirme en twitter.

Comentarios

  1. No he probado nada de la marca porque en mi tierra no hay tienda física.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi ciudad tampoco y es una pena, aprovecho mis viajes a Madrid o a cualquier sitio en el que haya Lush o directamente pido a ciegas por la web jaja menos mal que rara vez fallo xD

      Eliminar
  2. Hace tiempo que no pillo nada de la marca online porque no tengo tienda y cuando fui a Madrid piqué en The Body shop.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja veo que no hay tantas tiendas Lush como nos pensamos jaja bueno, siempre hay tiempo de pasarse por alguna en próximos viajes. Un besazo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.

Entradas populares